Redes

Fugitiva: la actriz Irem Helvacioglu, Nefes en la ficción, atraviesa un duro momento

La protagonista de Fugitiva atraviesa un difícil momento. Un vecino le mató el perro y su madre está custodiada por gendarmería.
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00

Un triste momento le toca transitar a la actriz Irem Helvacioglu, que hoy es conocida en la Argentina gracias a la novela Fugitiva, Sen Anlat Karadeniz tal cual su nombre original. La actriz es conocida como Nefes, una joven madre que logra escapar del sometimiento y la violencia de género de su marido Vedat.

Hoy ella es la bandera de la lucha contra este flagelo y es reconocida no solo en Argentina sino en varias partes del mundo. Por eso, lo que le sucedió no pasó desapercibido para el fandom. Es que la joven publicó en su historia de Instagram un texto en el que preocupó a los fans y dejó al descubierto el triste momento que le toca transitar, según publicó el portal turco onedio.

Irem Helvacioglu quedó devastada después de que su familia fuera centro de un hecho de violencia. La chica compartió con sus seguidores en las redes que su amado perro, a quien adoptaron de la calle, fue asesinado a sangre fría por ladrar. La actriz explicó que el perro era propiedad de su madre y fue baleado por su vecino y enterrado en un lugar desconocido.

La actriz es amante de los animales

La actriz manifestó que la perrita que adoptaron hace 4 años y a la que llamaron Patpat fue baleada por alguien del que no pudo revelar públicamente su nombre porque está en manos de la justicia.

"Mi madre ni siquiera pudo verlo por última vez, ya que el hombre no recordaba dónde estaba nuestro perro. Dijo: 'le disparé y enterré'", explicó en el posteo. Luego agregó: "todos los gendarmes fueron muy serviciales y mi madre fue custodiada por la gendarmería por la noche, ya que la amenazó de muerte".

Al final del posteo se dirigió con palabras al vecino que mató a su amado perro: "Nunca podrás respirar cómodamente mientras yo respire".

 

Comentarios