Redes

Prendido fuego: Benjamín Vicuña piropeó "caliente" a su novia Eli Sulichin

En las últimas horas, el protagonista de "El primero de nosotros", serie que próximamente se emitirá por Telefe, sorprendió a todos en redes sociales con un comentario "hot" a la rubia. 
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00

El actor chileno Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin viven un apasionado momento en el inicio de su relación. Ambos se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, la hija menor de la ex esposa de Benjamín, Pampita, donde Eli, íntima amiga de la modelo, supo cautivar al galán. 

Desde entonces, de forma cuidada, han sido pocas las situaciones en donde ambos se mostraron juntos ya que hasta el momento han sabido conservar su noviazgo a los momentos más íntimos. Sin embargo, en las últimas horas, el protagonista de "El primero de nosotros", serie que próximamente se emitirá por Telefe, sorprendió a todos en redes sociales con un comentario "hot" a la rubia. 

Todo comenzó con un posteo que Vicuña realizó en el que promocionó una marca de mármoles mientras disfruta de un famoso trago. Allí, entre los mensajes, no pasó desapercibido el comentario de Eli, que no se quedó callada ante la propuesta del actor. 

“Un Campari, por favor”, escribió la joven junto a un emoji de un corazoncito. El mensaje fue aprovechado por Vicuña que redobló la apuesta y le respondió de manera fogosa: “Te hago lo que quieras”, le contestó. ¡Qué apasionados!

Revuelo en las redes sociales por la foto de Benjamín Vicuña y su hijo Amancio

Sin dudas es uno de los galanes más encantadores y seductores. Por eso, sus seguidores en las redes sociales están permanentemente atentos a todo lo que él publica, incluso aquello que no quiere mostrar de manera intencional. El actor Benjamín Vicuña generó un verdadero revuelo en las redes sociales a partir de una foto que compartió en su cuenta de Instagram e "hizo saltar" a sus fans.

El actor chileno, que suma casi dos millones y medio de seguidores, suele usar su cuenta para publicar fotos de sus trabajos como actor, como modelo y también de sus acciones comerciales. Pero también le dedica una buena cantidad a su vínculo con sus hijos, a quienes en más de una ocasión expresó que adora. 

Benjamín es padre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio –de su relación con Carolina Pampita Ardohain- y de Magnolia y Amancio –de su última pareja, Eugenia la China Suárez-. Y precisamente con este último niño subió una postal a las redes que generó mucho revuelo.

Es que en la imagen se lo ve abrazando al niño de un año y medio que sin dudas cautiva a los seguidores con sus grandes ojos turquesa. Padre e hijo salen abrazados cara con cara en un lugar que no se identifica bien pero que generó el llamado de atención de sus fans. Es que en el fondo de la foto se puede ver la silueta de una mujer que no pasó desapercibida para nadie. 

A la izquierda de la imagen, a la altura de la espalda de Amancio, se puede ver en contraluz a una mujer que llamó la atención de los usuarios y que rápidamente generó una catarata de especulaciones sobre quién sería. Por sus características físicas, algunos especularon con que era la China Suárez, madre del niño, pero otros aseveraron que era su novia Eli Sulichin.

 

 

Comentarios