Amor, amor

"Big night": Cristina Pérez, enamoradísima de Luis Petri

La conductora y el líder político de la UCR - Juntos por el Cambio compartieron postales en la previa del Día de los Enamorados.
domingo, 13 de febrero de 2022 15:08
domingo, 13 de febrero de 2022 15:08

Cristina Pérez y Luis Petri van viento en popa con su relación. La periodista y el líder político de la UCR - Juntos por el Cambio compartieron imágenes de su previa del día de los enamorados.

La conductora de Telefe Noticias y de Radio Rivadavia mostró imágenes de entrecasa y también, de una noche romántica. "Sábado in love I love you @luispetriok" y "Big Night con él", escribió ella y él compartió los posteos en sus redes sociales.

Sobre los inicios de su relación, fueron sinceros en Infobae. “La luché muchísimo. Una periodista, un político... es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”, expresó Petri.

“Sí, pero yo creo que mantenemos bien los límites porque yo soy consciente de su trabajo, él es consciente del mío. Y la verdad que yo no me callo nada con nadie. Con lo cual, él también asume el riesgo de que yo diga la verdad”, señaló ella.

Luego de terminar su primera semana al frente del programa Cristina Sin Vueltas, Cristina Pérez habló en el programa Si Pasa, Pasa, y confesó que “estoy re feliz. Son muchas horas y este es un oficio que tenés que amar para que salga bien”.

Acerca del equipo que la acompañará durante todo el año, que está compuesto por Claudio Zin, Manuel Adorni, Pablo Montagna, Luis Tonelli, Román Iucht y Gisela Larsen, confesó que “parece que llevábamos juntos tres temporadas y noté la sintonía con el oyente”. Además, destacó que “estamos todos muy contentos, hay alegría en la radio. Para decirlo en términos futbolísticos, tenés ganas de hacer goles”.

Con respecto a los pases que protagoniza junto a Pablo Rossi primero ya Baby Etchecopar después, Pérez contó que “nunca había conversado con Baby y desde el primer día parecemos amigos”, mientras que “con Pablo todo salió realmente bien. En el primer pase me solté a imitar a Cristina Kirchner”.

Por último, reflexionó en Noticias Argentinas con que “la radio es jugar con lo que uno es”, y la comparó con la televisión: “Con todo lo que muestra, no tiene el 3D de la radio, que no te deja mentir. El oyente de radio tiene el oído tan afinado que capta todo”.

Comentarios