Lo que viene

¡Al fin!: "Soñar Contigo" se estrenará el 21 de febrero en Telefe

La nueva comedia romántica turca llegará a la grilla en un horario central en la tarde.
lunes, 14 de febrero de 2022 18:29
lunes, 14 de febrero de 2022 18:29

Finalmente, el fandom tuvo el anuncio esperado. En el día de los Enamorados, en el que se esperaba su estreno, Telefe confirmó que "Soñar Contigo" comenzará el lunes 21 de febrero.

El horario llama la atención ya que se espera el próximo regreso de "Pasapalabra" con Iván De Pineda. La novela, que es una comedia romántica que apuesta al humor, irá desde las 18 hs.

Soñar Contigo, también llamada Pájaro Soñador (Erkenci Kus, en su idioma original), cuenta con 51 capítulos originales, de más de 2 horas cada uno, que se espera que en la Argentina sean fraccionado en episodios de 40 minutos aproximadamente, para extenderlo en el tiempo, como ya ocurrió con Doctor Milagro, Hercai y Zuleyha.

La historia gira en torno a Sanem Aydin, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.

Por otro lado, Can Divit, el hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre al topo que está ayudando a su competidora Aylin. Can no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de Emre, el verdadero topo de la empresa, además de amante y socio secreto de Aylin.

Durante la fiesta de aniversario en una opera, Sanem entra accidentalmente en el palco que se encuentra a oscuras asignado a Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen. Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido y, poniéndole el nombre en clave de Albatros, decide descubrir su identidad. Mientras, Emre le hace creer que Can es un hombre egoísta que desea aumentar el valor de la empresa para poder venderla, para así lograr que Sanem le ayude a sabotear la empresa.

De este modo, Sanem queda atrapada entre los engaños pero, sobre todo, entre el amor de dos hombres: Albatros, a quien ama sin conocerle; y Can, a quien odia, sin aceptar que ha empezado a sentir cosas por él. Aunque no sospecha que se trata de la misma persona, Can, quien pronto se enamora de ella y descubre que es la mujer a la que besó en el palco, decide apartarse de ella cuando, por culpa de las mentiras de Emre, termina creyendo que Sanem está comprometida con otro hombre. Los enredos y la comedia marcarán esta inevitable historia de amor.

Comentarios