Redes

Lizy Tagliani publicó el primer mensaje que recibió en el Día de los Enamorados

La conductora compartió una serie de mensajes en Instagram que movilizaron a sus seguidores.
lunes, 14 de febrero de 2022 11:45
lunes, 14 de febrero de 2022 11:45

"Mi primer mensaje de San Valentín", escribió esta mañana Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram. La conductora compartió un posteo en las redes mostrando cómo comenzó el Día de los Enamorados y desencadenó una ola de comentarios de sus seguidores.

La conductora está separada de Leo Alturria desde fines de enero pasado. Ambos habían viajado juntos a Europa con Marley y el equipo de Por el Mundo. Al regresar, se dio el punto final de la relación sin embargo ambos continuaron como amigos.

Este 14 de febrero ella lo comenzó sola, al menos así lo mostró en sus redes sociales donde desde la medianoche compartió diferentes posteos. En las primeras 2 se la ve en la cama y con un juego de palabras aclaró que "no es un mensaje encubierto para Leo".

En esta ocasión la foto la compartió con el mensaje que decía: "a dormir y q la almohada se ocupe del maquillaje jaaaa (no es ningún mensaje encubierto para leo, aclaro por las dudas) buen descansoooo".

Luego subió otra foto, ya en la mañana de este lunes, donde se la ve ya sin maquillaje y con el mensaje: "Buen día, acá en mi día libre despierta desde las 7am soy mi abuelo Tundo (tundo no es un mensaje encubierto para Leo, era el apodo de mi abuelo) jaaa buen lunes".

Finalmente mostró el mensaje que recibió por whatsapp en esta fecha tan especial. Lejos de los que mucho pudieron imaginar, el texto no es romántico ni de un enamorado sino que es de una empresa.

"Mi primer mensaje de san Valentín, gracias la pileta esta bárbara, yo también los amo jajajjaja", escribió en el posteo que compartió donde se ve el chat que recibió a las 8:29 de la mañana. 

Al leer estas palabras, muchos famosos salieron a "consolarla", entre ellos el propio Marley que escribió: "Queres que sea tu San Valentín amissss?". Por su parte, Connie Ansaldi sumó: "San Valentín vende unos sándwiches de miga muy ricos. Proba los de jamón crudo! Es lo mejor que tiene SV!".

Comentarios