Redes

"No se que habré hecho bien": Luciano Pereyra sorprendió con su mensaje en el Día de los Enamorados

El cantante hizo un romántico posteo en Instagram que se lo dedicó a su novia con quien lleva 3 años de novio.
lunes, 14 de febrero de 2022 11:15
lunes, 14 de febrero de 2022 11:15

Tiene perfil muy bajo en materia de vida personal y de poca exposición. Sin embargo para este 14 de febrero, decidió dedicarle un tierno posteo en Instagram y sorprendió a todos sus seguidores. Luciano Pereyra compartió un mensaje en Instagram, dedicado exclusivamente a esa mujer con la que comparte su vida: Julia Rezzuto.

La novia del cantante tiene 37 años de edad, es profesora de inglés y fue quien conquistó su corazón desde hace más de 3 años. Si bien aún no está casado con ella ni tiene hijos, su camino con ella va firme y por eso decidió dedicarle unas palabras en Instagram.

"No hace falta luna si está tu sonrisa!! No se que habré hecho bien pero siempre le agradeceré a Dios que te haya puesto en mi vida! te amo mi 14 de febrero los 365 días del año. #Julia&Lucho", escribió el cantante en su cuenta de Instagram donde lo acompañó con un emoticón de un corazón rojo.

El texto lo posteó con una foto donde salen los dos a los besos en el campo y bajo la luz de la luna. El mensaje en una hora sumó más de 50 mil Me Gusta y decenas de mensajes de sus fans destacando y felicitando por la llegada del amor en su vida.

Luciano y Julia oficializaron la relación en marzo de 2019 cuando el artista compartió una foto en las redes sociales de ambos besándose. En aquel entonces lo compartió con el posteo que decía: "Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes".

 

Comentarios