Redes

Ángel de Brito, furioso por la cobertura de la muerte de Gustavo Martínez: "meten el cuchillo"

El conductor, que actualmente está sin programa de TV, lanzó munición gruesa en Twitter.
miércoles, 16 de febrero de 2022 15:01
miércoles, 16 de febrero de 2022 15:01

Ángel de Brito estuvo más afilado que nunca en Twitter por la cobertura en medios de comunicación de la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos. El conductor, que dijo en la misma red social, que ElTrece no lo deja tener programa de TV, criticó el abordaje de la tragedia.

"Todos los programas, conductores y panelistas (de todo tipo) haciendo el tema con un morbo arrollador. Eso que tanto le critican a los chimenteros. Hoy, meten el cuchillo y escarban hasta el fondo. Sacándose las caretas", expresó.

El periodista agregó que "dejen hablar a los especialistas, en policiales, en psicología, en peritaje. Son todos sabuesos". Con ello, dejó la mecha encendida para los comentarios ya que muchos lo respaldaron pero otros aseguraron que si él estuviera en TV hubiera hecho lo mismo.

La Unidad Criminalística de la fuerza porteña halló el cuchillo con el que cortó la malla protectora de la ventana de su departamento en la calle Sucre, ubicado en un piso 21. En la baranda de esa ventana también se hallaron huellas. Se encontró también medicación para Alzheimer.

Según confirmaron fuentes policiales, Marta y Felipe estaban presentes. El adolescente estaba acompañado de un amigo y jugaban videojuegos. Los menores, de acuerdo a testimonios, le habían anunciado su decisión de irse a vivir solos. Ante la noticia, Martínez aseguró que se quitaría la vida. Así, cerca de las 4 AM, cortó la red de contención y se lanzó.

César Carozza, su abogado, ingresó luego de la muerte para retirar objetos del departamento, que ahora está cerrado y se encuentra con custodia policial. Antes, había declarado en el programa "Flor de Equipo" que el personal trainer tenía Alzheimer y estaba medicado.

 

Comentarios