Foto

Ángel de Brito y Jey Mammon, ¿estarán juntos?

Una foto levantó especulaciones entre sus seguidores y hasta los famosos comentaron.
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00

En medio de su merecido descanso tras terminar LAM, Ángel de Brito sigue provocando especulaciones sobre su futuro laboral, a través de sus redes sociales. En las últimas horas, una serie de fotos que compartió en Instagram, provocaron los comentarios de todos, incluido el de algunos famosos. 

Es que el chimentero se mostró nada menos que junto a Jey Mammon, quien por primera vez trabajará en Telefe en este 2022, y ambos generaron cientos de comentarios por un posible proyecto que los encuentre trabajando juntos. 

"Podemos contarlo ya @jeymammon?", escribió el conductor junto a la imagen en la que se los ve al aire libre, sentados junto a una mesa, planeando algo. De inmediato, Diego Poggi escribió "Cuenten", mientras que Natalia Oreiro comentó "En q andaran???".

Posteriormente, a través de sus historias de Instagram, De Brito agregó una foto más y añadió a lo que había escrito anteriormente: "antes de pagar, cuando llega la cuenta", bromeando con Jey y haciendo gestos. 

Según lo que trascendió, Mammon regresa con un amplio recorrido por el que se convirtió en una figura codiciada para la TV nacional. Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre se despidió de Los Mammones, a pesar de que las repeticiones del programa continuaron.

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", adelantó. Y aunque en un principio aseguró que solo se dedicaría a grabar su disco de duetos y a hacer teatro, todavía falta definir cuál será su próximo proyecto televisivo.

Comentarios