Redes

De gira, Abel Pintos mostró un objeto íntimo que lo lleva a todas partes

Se trata de un objeto que contiene la imagen más especial para él. 
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00

Abel Pintos está enamorado y no lo puede negar. Después de vivir un romántico San Valentín donde le dedicó tiernas palabras a su esposa Mora Calabrese, el artista vive un momento especial en medio de su gira de verano "El amor en mi vida". 

Recién llegado a Salta donde brindará un show único en Cafayate, Abel mostró detalles íntimos de su habitación en la casona donde se hospeda, y dejó ver algo importante que lo acompaña a todos lados. Se trata de un objeto que contiene la imagen más especial para él. 

Luego de despertarse y ver la vista única de montañas y viñedos, Abel se relajó antes de su presentación y pasó tiempo leyendo uno de sus libros favoritos. Luego, lo dejó en la mesa de luz donde puso un retrato especial. 

Se trata de un cuadro que lleva a todos lados y que tiene una foto de él junto a su familia. Mora, su pequeño hijo Agustín y su hijastra, hija de su mujer a quien el artista adora con el corazón; todos sonríen en medio de un cálido abrazo que demuestra por qué su nueva trabajo se lleva ese título. 

Al posteo lo acompañó con la conocida canción "Vos sabés" de Los Fabulosos Cadillacs, en el cual resaltó la parte que dice: "Vos sabés como cambia la vida. Vos sabés, no me quedo nunca más solo". 

Días antes, precisamente el 14 de febrero, Abel le escribió románticas palabras a su esposa por el Día de los Enamorados. "Estoy enamorado y tu amor me hace grande, estoy enamorado ¡y que bien me hace amarte!” Feliz San Valentín ¡y que viva el amor!", dijo arrobando a su muer. 

Comentarios