Redes

"¡Qué grasa que sos!": Barby Franco, otra vez víctima del Bullying

La mujer de Fernando Burlando publicó un posteo en su historia de Instagram donde se ve los mensajes despectivos y constantes que recibió de una seguidora en las redes.
viernes, 18 de febrero de 2022 15:57
viernes, 18 de febrero de 2022 15:57

En el 2020, Barby Franco fue víctimas de las críticas y el bullying a través de las redes sociales y lejos de verse perjudicada, salió a hacerles frente. Dos años después vuelve a ser víctima de una maniobra similar y ella decidió escrachar a la persona a través de las redes sociales.

La mujer de Fernando Burlando no se calla y le hace frente a los comentarios despectivos de quienes se esconden a través de las cuentas en las redes sociales. Esta vez fue una mujer que la llamó en más de una ocasión "grasa" e incluso se mostró sorprendida por cómo el abogado penalista puede estar con ella. 

"¡Qué grasa que sos!", le escribió una mujer a Barby como respuesta a una historia que la modelo había subido a Instagram. Este comentario luego se repitió en otros posteos que hizo la morocha en diferentes días y siempre con el mismo tono. 

Entre los mensajes que esa persona le mandó, en uno le escribió: "Todavía sigo pensando cómo Burlando puede estar con vos!!! Como se denigra ese hombre!!!". La modelo de Bienvenidos a Bordo se limitó a contestarle por la misma vía: "No al bullying", "Hoy ya no". 

Luego hizo una captura de pantalla a las redes sociales donde se puede leer la serie de mensajes que la mujer le había enviado y Babry le agregó el sello de "Stop Cyber Bullying". 

En el 2020, Franco subió a su cuenta de Instagram una historia mostrando una foto de ella en bikini a los 19 años, cuando trabajaba en televisión como azafata de Guido Kaczka, pero tuvo muchas devoluciones negativas. Horas más tarde, decidió hacer un posteo con un fuerte descargo a sus detractores.

“La revolución que generó esta foto es increíble. Que eras más gordita, que tenías botox, que tenías muchas lolas, que tenías panza...", comenzó señalando sobre la imagen. “Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo”, agregó Barby.

"Era una niña llena de ilusión que solo le preocupaba su felicidad y su sueldo para llevarle a Vero (su mamá ) y ayudarla a pagar el alquiler del departamento, porque ellas querían un futuro mejor. La pasaba bomba donde trabajaba y nunca se preocupó por su cuerpo”, agregó Franco en el posteo, haciendo referencia a su pasado antes de conocer a Burlando. Mucho antes de salir con el abogado, Barby era conocida en la pantalla por sus divertidas participaciones en el programa de Kaczka y su duro pasado en la Villa 31, donde nació y creció antes de tener una mejor posibilidad económica.

Comentarios