Despedida

El dolor de Cris Morena por la muerte de "Greta": "jugaste con a vida de la mejor manera"

La actriz falleció a los 84 años en la provincia de San Luis y su partida conmocionó a quienes alguna vez compartieron escenarios y cámaras con ella.
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00

Este 17 de febrero quedará en la memoria de todos los fanáticos y seguidores de los mundos que supo crear Cris Morena. Es que con el corazón roto, todos despidieron a la querida Henny Trayles, o más conocida como "Greta", en Floricienta

La actriz falleció a los 84 años en la provincia de San Luis y su partida conmocionó a quienes alguna vez compartieron escenarios y cámaras con ella. La noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales, donde les envían sus condolencias a los seres queridos de la artista.

Tras saberse su muerte, la misma Cris Morena no pudo dejar de emocionarse con sus recuerdos y talento y le dedicó tiernas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram. "Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrandola!", comenzó escribiendo la productora. 

Y siguió: "Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles de alma". El mensaje fue acompañado de un emotivo video en donde muestra parte de su gran carrera artística. 

"Te queremos todos los que tuvimos la suerte de compartir vida contigo, por siempre!!!", finalizó Cris. 

La actriz estaba radicada en Merlo, localidad de la provincia puntana, y hasta hace poco tiempo siguió ligada a su vocación. Según su última publicación en las redes sociales daba talleres de stand up, en los que se proponía trabajar la expresión humorística “para sanarnos de risa de lo que nos duele”.

Comentarios