Feliz noticia

Se agranda la familia de Loly Antoniale: "es un varón"

La modelo estaba en Miami y regreso a la Argentina cuando supo una de las noticias más felices de su vida.
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00

Después de mudarse a Miami donde se encuentra viviendo desde hace un tiempo, Loly Antoniale regresó al país luego de enterarse de una de las noticias más lindas. La modelo decidió pasar tiempo con su familia en medio de la espera que le cambiará la vida. 

Estelita Muñoz dio detalles sobre su viaje después de que Loly se haya mostrado en su Córdoba natal, desde donde dio a conocer imágenes en las que se la ve radiante y feliz ya que se agranda la familia. "La Niña Loly se encuentra en Córdoba con su mamá", comenzó diciendo Estelita en El Run Run del espectáculo (Crónica TV). 

¿El motivo? Uno de los más tiernos: "su hermano está por ser papá", agregó la panelista, compartiendo la felicidad de la joven que tiempo antes supo demostrar la buena relación que quedó con More Rial, hija de su ex pareja de hace años. 

"Vino a esperar a su nuevo sobrino, que es un varón", indicó Estelita ahondando más en los motivos que llevaron a que Loly no dudara en regresar a su país para estar con su familia. ¡Felicidades futura tía!

Hace meses atrás, en LAM se habló de su situación antes de que comenzara el ciclo de Marcelo Tinelli. “¿Sabés que yo tengo una intriga terrible? A no ser que Rial le esté pasando una cuota alimentaria, ¿cómo vive en dólares?”, preguntó Latorre. Cuando sus compañeras le respondieron de muy mala manera que posiblemente alguien la mantiene, ella volvió a expresar su curiosidad: “¡Bueno! Quiero saber de qué vive en Miami, chicos, si no tiene trabajo”.

“Tiene otro novio”, le contestó De Brito, pero la rubia continuó e indagó sobre la cantidad de dinero que la pareja de Antoniale puede tener. “Debe ser millonario, ¿cómo hace? Porque además con el impuesto del 30%... está carísimo”, sostuvo la panelista, quien aseguró que “no le gustaría ser Loly a pesar de vivir en Miami” y terminó siendo callada por el conductor.

Comentarios