Redes

"Seamos felices el tiempo que nos queda": el tierno saludo de Juana Viale a Mirtha Legrand

La conductora y actriz le envió un mensaje a su abuela que cumple 95 años.
miércoles, 23 de febrero de 2022 16:01
miércoles, 23 de febrero de 2022 16:01

Hoy Mirtha Legrand cumple 95 años y a través de un video que compartió en las redes sociales, su nieta Juana Viale le dedicó un especial saludo. Desde un lugar soñado, quien la reemplazó en la conducción de sus programas le dedicó dulces palabras.

“Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor: un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor... Que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos”, dijo la actriz, mientras disfrutaba de un momento al aire libre.

Mirtha volverá a festejar su día especial con sus seres queridos, tras años complicados por la pandemia y pérdidas irreparables para ella: sus hermanos. 

Para preservar la salud de la diva y evitar contagios por covid, en esta oportunidad llevarán a cabo un festejo íntimo con 25 invitados, entre los que se encuentran Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg, según informaron en el programa Intrusos. Cada uno de ellos recibió una invitación escrita de puño y letra por la conductora. Para ingresar, además, deberán hisoparse.

En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

Comentarios