Redes

Hercai: la "Sultana", impresionó a sus seguidores con su cambio de look

La reconocida actriz turca, Gülçin Santircioglu, sorprendió a los seguidores de la ficción Hercai por el cambio de look que hizo dejando atrás la imagen que tenía en la ficción.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen ganando fanáticos en los distintos países donde se transmiten. Hercai es una de las novelas que sigue liderando con su trama en Argentina. Por la pantalla de Telefe, la ficción cuenta la historia de amor, odio y venganza de Miran y Reyyan pero también hay más estrellas que cautivan con su trabajo.

Una de esas es Gülçin Santircioglu, la encargada de interpretar a la Sultana Aslanbey. Ella se pone en la piel de la nuera de la villana de Azize (Ayda Aksel), una mujer que ha sufrido grandes maldades de la matriarca de la familia. Muchas situaciones son las que padece la Sultana, entre éstas la amenaza de que su hija Gönul sea herida por la maldad de la anciana.

En el último tiempo, Gülçin Santircioglu, mostró en su perfil de Instagram, a través de posteos, un rotundo cambio de look que sorprendió a sus seguidores. Es que ya no se la ve con el cabello colorado y largo sino que apuesta al rubio. La bella actriz en algunas fotos se ve con un rubio oscuro cerca del castaño y en otros el rubio más claro.

En Instagram supera los 200 mil seguidores y cuando realizó el posteo mostrando su cambio de apariencia, sus fans no podían creerlo. Incluso en una foto se animó a cortar el cabello y cambiar el color. La publicación, rápidamente, alcanzó los 1000 me gustas e incontables comentarios alagando a la actriz.

En la fotografía sale acompañada con los estilistas que realizaron el transformación radical en su cabello. En el pie de la foto agregó: "estos son dos grandes maestros". 

En el recorrido de su feed de Instagram se puede observar, que en menos de un año mostró rotundos cambios en su aspecto. Pero, este último fue el que llamó la atención. ya que decidió optar por el cabellos corto.

Así lucía antes del cambio de look:

 

Comentarios