Lo que viene

Gustavo Bermúdez, el galán de los `90, estrena ficción este 7 de marzo

Es parte del elenco de "Los Protectores", la ficción que se verá en El Trece y en la plataforma Star Plus.
domingo, 27 de febrero de 2022 15:45
domingo, 27 de febrero de 2022 15:45

No se lo ve hace mucho en la pantalla chica pero quienes veían novelas en los ´90 lo recuerdan muy bien. Gustavo Bermúdez regresó a la actuación y este 7 de marzo se reencontrará con el público en El Trece.

Dedicado a la producción de programas y otros negocios, el galán que conserva la melena con la que conquistó a las argentinas, es parte del elenco de "Los Protectores" la miniserie que se verá íntegra en Star Plus y sus dos primeros capítulos irán por el canal de TV abierta desde el 7 de marzo.

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la serie está protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez (quien será "el pelucón Conde") un trío que parece tener mucha química. Completan el elenco principal Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola y Viviana Saccone.

"Los Protectores" sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace Los Protectores SA, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas.

Lunes de estrenos

Para el 7 de marzo, ElTrece planea plantarse nuevamente en la búsqueda del rating con cambios fuertes en su grilla con estreno de programas y de conductores.

Esta es la programación destacada:

-11:00 hs. Socios del Espectáculo, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

-13:00 hs. Mediodía Noticias con el regreso de Luis Otero y Sandra Borghi

-18:30 hs. 100 Argentinos Dicen con la vuelta de Darío Barassi

-21:00 hs. Los Protectores 

 

Comentarios