TV

Trascendió la verdadera edad de Ayda Aksel, Azize Aslanbey en Hercai

Las ficciones turcas siguen cautivando a los espectadores con cada uno de los capítulos. Cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que acompañan el éxito de la historia.
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca que cautivó desde el primer momento que fue transmitida por la pantalla de Telefe. Una historia que complementa el amor, desamor y venganza, como ingredientes principales. La novela tiene buenas mediciones de rating y cada tarde la teleaudiencia espera por cada uno de los episodios.

La historia gira entorno de Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, y Akin Akinözü, que da vida a Miran. Una trama con todos los ingredientes que mantiene en vilo a los espectadores. Cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que alimentan a la trama para que sea un éxito.

Entre los personajes de la historia está la matriarca de la familia Aslanbey, papel interpretado por Ayda Aksel, una reconocida actriz turca. La mujer debió someterse a muchas de preparación, en peinado y maquillaje, para lucir la apariencia que todos observan en cada capítulo de Hercai.

En la novela, la actriz interpreta a una mujer perversa que domina a una comunidad compuesta de hombres y mujeres en que todos deben cumplir sus mandatos, es la más cruel y fría de la trama. Ella juró venganza ante la muerte de su hijo. La apariencia física, en la novela, es la de una señora mayor, ciega de dolor y amargura.

En la vida real, la actriz tiene una personalidad muy diferente a la de la ficción. Es divertida, buena y no tiene la edad que aparenta en la serie. Ayda nació el 31 de octubre de 1962, en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 59 años. Estudió teatro en la Universidad de Miramar Sinan.

Mientras, estudiaba en la escuela primaria, aprendió ballet y violonchelo. Aparte de su carrera de actriz, prestó su voz en varios comerciales, en su país de origen. Trabajó para los teatros estatales durante quince años.

La mujer luce una apariencia física muy distinta a la que el público está acostumbrado a ver en la serie, no usa demasiado maquillaje, sonríe, tienen un aspecto fresco. Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver a la actriz, fuera del personaje.

Ayda interpretó varios papeles a lo largo de su carrera, pero su reconocimiento llegó de la mano de Hercai. Logró alcanzar la cima en la popularidad, con su impecable interpretación.

 

Comentarios