Redes

¡Impensado!: Flor Peña y Benjamín Vicuña, muy unidos

La actriz reveló el motivo por el que la relación con el actor chileno es casi "familiar".
jueves, 3 de febrero de 2022 00:06
jueves, 3 de febrero de 2022 00:06

Flor Peña y Benjamín Vicuña tienen muy buena relación y la buena onda se extendió a dos personas que ellos aman incondicionalmente.

Fue la actriz y conductora de "Flor de Equipo" quien reveló todo en Instagram: "La nueva amiguita de Pipe #Magnolia". Compartió imágenes de su hijo menor y una de las hijas que el actor chileno tuvo con Eugenia "China" Suárez". Abrazados y entre sonrisas, los pequeños se llevan muy bien.

El actor reaccionó y los definió como "Cancheros". La dupla comparte juegos y disfruta también de que les saquen fotos. ¡Ya son minifamosos! 

En tanto, sus famosos papás compartirán casa televisiva. Se conoció una nueva promo de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción que marca la vuelta a la producción nacional de Telefe. Con la prometedora leyenda "Muy Pronto", se espera que llegue al Prime Time de Telefe en febrero y se ubicaría después de "Masterchef Celebrity 3".

Con un elenco protagonizado por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, se anticipó uno de los personajes. Se trata de Santiago, un psicólogo separado y papá de una nena que hace una fuerte revelación: "hoy recibí una noticia que va a cambiar todo y estoy juntando fuerzas para contárselo a los chicos, mis amigos".

Con cortina musical de Luciano Pereyra, se anticipa que Vicuña tiene un problema de salud: "¿Me voy a morir?", se lo escucha decir en un hospital.

La novela narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado, destacó el portal de espectáculos Moskita Muerta. 

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo. Este dramedy, que comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

Comentarios