Lo que viene

Atrapante: mirá el adelanto de "Alef", la nueva serie de Taner Ölmez

Muy lejos de su personaje de "Doctor Milagro", el actor es parte de un policial en el que el suspenso es protagonista.
martes, 1 de marzo de 2022 00:00
martes, 1 de marzo de 2022 00:00

Inquietante y con mucho suspenso. Así es la nueva serie de Taner Ölmez, el actor que se catapultó a la fama mundial interpretando a Ali Vefa en "Doctor Milagro", y que ahora desembarca en un policial.

Se conoció uno de los trailers de "Alef", que tiene a Taner como protagonista de su segunda temporada. Con un look muy diferente al de su anterior personaje, ya que se lo ve con barba y pelo más largo, el actor encarna a un policía con una compleja misión.

La serie llegará a la plataforma de streaming en BluTV, una importante generadora de contenidos que es cada vez más elegida por los actores turcos para trabajar, por su variedad de propuestas.

La primera temporada de la serie, filmada por May Production y dirigida por Emin Alper, se emitió en abril de 2020. Aproximadamente dos años después del final de la serie, que llamó la atención por su diferente contenido, hace unos meses se anunció que se rodaría la segunda temporada.

Hay muchos actores diferentes en la segunda temporada de Alef. Aybüke Pusat acompaña a Taner Ölmez, quien hizo el mayor avance de su carrera con el personaje de Ali Vefa. Vimos a Aybüke Pusat en la última serie de Netflix 50 Metros cuadrados.

El personaje de Taner seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII y presentará al público un entorno de serie mística de detectives, destacó el portal televizyongazetesi.com El rodaje de la serie, que también incluye a Hande Soral, que vimos en "Züleyha Tierra Amarga", continúa a toda velocidad en Capadocia. 

En el plano personal, Taner está también en un momento inmejorable. Dentro de poco nacerá su primera hija junto a su esposa, la también actriz Ece Cesmioglu, con quien se casó poco después de terminar "Doctor Milagro".

Comentarios