TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves 10 de marzo

En el capítulo de este jueves, la muerte dará vueltas entorno a Yilmaz quien lucha por su vida en un quirófano tras el brutal choque.
jueves, 10 de marzo de 2022 00:00
jueves, 10 de marzo de 2022 00:00

Momentos de mucha desesperación se vivieron este miércoles en Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe. Es que su protagonista, Yilmaz, sufrió un brutal vuelco después de perder su automóvil y la sombra de la muerte comenzó a merodear.

En el capítulo de este miércoles, Yilmaz llevó a Züleyha a ver el terreno donde construiría la casa donde ambos vivirían una vez que estén casados. El lugar que él elegió fue con vista al mar y con 5 dormitorios, previendo que la familia se iba a agrandar con la búsqueda de un nuevo hijo. Luego Yilmaz llevó a Züleyha a la casa que compartirían ambos previos al casamiento pero sin convivir, porque aún no se había concretado la firma del divorcio con sus parejas anteriores, Demir y Müjgan. "Siempre voy a estar con ustedes mientras viva", le juró Yilmaz a Züleyha al momento de cambiarse a la nueva casa.

Cuando la felicidad parecía envolverlos y generar una proyección de situaciones hermosas dispuestos a vivir, la tragedia los sorprendió. Fue cuando Yilmaz recibió un llamado de la empleada de Fekeli que le decía que Müjgan había salido corriendo de la casa con el hijo de ambos al hospital. Eso lo enloqueció y para llegar rápido aceleró de más el auto. Pero eso hizo que perdiera el control y terminara no solo volcando sino cayendo con varios tumbos por el alcantilado. Pero la situación fue vista por Demir y Züleyha que iban en el auto de atrás y fueron rápido a salvarlo, antes de que su auto estallara y terminara envuelto en las llamas. 

En el capítulo de este jueves, Yilmaz luchará por su vida en el hospital. En la sala de espera del hospital, el señor Fekeli se encontrará con Demir quien le dirá que Yilmaz sigue en el quirófano. "No te rindas hijo, no te dejes llevar. Dios mio, lo perdonas mi Señor", pedirá Alí Rahmet quien sufrirá un fuerte dolor en el pecho por el pesar que tiene de la posibilidad de que él muera. 

Por otro lado, se conocerá el motivo por el que Müjgan corrió desesperada al hospital con su hijo en brazos y también se sabrá cuál es su estado de salud. Precisamente afuera del nosocomio, es que Fikret se encontrará con ella y la invitará a almorzar, lejos de todo y de todos. Si bien al principio duda de esta propuesta, finalmente terminará aceptando. En el restaurante, ambos empezarán a tener una conexión muy especial que los comensales de otra mesa lo advertirán. Tal es así que los extraños creerán que ambos están casados y que el bebé es de ellos.

Mientras esto sucede, Züleyha estará quebrada ante la posibilidad de que su amado muera: "Despierta Yilmaz, despierta por favor. Sería bueno tener una casa, será nuestro hogar como lo soñamos. Lo esperaré en casa esta noche. Yilmaz no nos dejará, Dios por favor, despierta".

Comentarios