Bomba

“Yo me voy a ocupar de ella”: la mamá de Benjamín Vicuña iría por la casa de la China Suárez

Mariela Sotomayor añadió detalles de la polémica y reveló que sería la madre de Vicuña  quien quiere recuperar parte del dinero que su hijo invirtió en la casa que le compró a Suárez
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

En los últimos días, se conoció a través de medios de comunicación de Chile, que la madre del actor Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, habría sido un factor fundamental en medio de la división de bienes tras la separación de su hijo y la actriz. 

En este marco, en Socios del Espectáculo, Mariela Sotomayor añadió detalles de la polémica y reveló que sería la madre de Vicuña  quien quiere recuperar parte del dinero que su hijo invirtió en la casa que le compró a Suárez y en la que actualmente Eugenia vive con sus hijos. 

“Yo recibí amenazas por parte del entorno de Benjamín Vicuña por dar información de ellos, pero les quiero contar que Isabel es una mujer de la aristocracia chilena muy querida por su entorno y, sobre todo, por su hijo. Él es la luz de sus ojos, hace todo por él”, contó Sotomayor.

Y agregó: “Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”. “Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella”, añadió. 

“Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’”, finalizó Sotomayor.

Benjamín Vicuña piropeó "caliente" a su novia Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin viven un apasionado momento en el inicio de su relación. Ambos se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, la hija menor de la ex esposa de Benjamín, Pampita, donde Eli, íntima amiga de la modelo, supo cautivar al galán. 

En ese marco, el protagonista de "El primero de nosotros", serie que próximamente se emitirá por Telefe, sorprendió a todos en redes sociales con un comentario "hot" a la rubia. Todo comenzó con un posteo que Vicuña realizó en el que promocionó una marca de mármoles mientras disfruta de un famoso trago. Allí, entre los mensajes, no pasó desapercibido el comentario de Eli, que no se quedó callada ante la propuesta del actor. 

“Un Campari, por favor”, escribió la joven junto a un emoji de un corazoncito. El mensaje fue aprovechado por Vicuña que redobló la apuesta y le respondió de manera fogosa: “Te hago lo que quieras”, le contestó. ¡Qué apasionados!

Comentarios