Lo que viene

"La Peña de Morfi" regresa el 20 de marzo con un homenaje a Gerardo Rozín

Telefe anunció que el programa estrenará nueva temporada recordando a su creador.
domingo, 13 de marzo de 2022 15:11
domingo, 13 de marzo de 2022 15:11

La muerte de Gerardo Rozín sigue conmoviendo a los argentinos. Su lucha en silencio contra una grave enfermedad, el amor a la música y a la difusión de la cultura generaron una catarata de mensajes de famosos y público que lo recuerdan desde el viernes en las redes sociales.

Telefe, además de una cinta negra de luto, realiza homenajes con fragmentos de entrevistas y canciones en sus cortes comerciales y anunció que la nueva temporada de "La Peña de Morfi" se estrenará el próximo domingo 20. El programa se dedicará por completo a homenajear a Gerardo.

La emisión iniciará en su clásico horario de las 11 hs. y se da por descontado que contará con decenas de testimonios de artistas que recordarán al productor y conductor que buscó siempre promover la música, tanto de consagrados como de jóvenes talentos.

La nueva temporada contará con la conducción de Iván De Pineda, quien había sido confirmado por el canal y elegido por Rozín, y Jésica Cirio.

Un final inesperado

Este viernes en la noche murió Gerardo Rozín, el querido productor y conductor de La Peña de Morfi, que en el último tiempo batalló contra una dura enfermedad que finalmente le quitó la vida en las últimas horas. Tanto su familia como el mundo del espectáculo estaba se mantenía en vilo con cadenas de oración luego de que trascendiera que se encontraba en grave estado. 

La noticia fue confirmada por Telefe a través de un breve comunicado y de inmediato, sus seguidores, colegas y demás famosos se volcaron a las redes sociales con sentidos mensajes de despedida. 

“Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

“Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!”, escribió Marley también en Twitter. “Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos”, publicó, por su parte, Cristina Pérez.

“Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, escribió Alejandro Lerner sobre una foto en la que se lo veía junto al conductor y también Soledad y Jesica Cirio.

“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, expresó Connie Ansaldi, amiga de Rozín.

“Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”, publicó Rodrigo Lussich.

 

Comentarios