Redes

Züleyha: Hilal Altinbilek reveló quien es el verdadero amor de su vida

La reconocida actriz turca es la encargada de protagonizar la novela éxito de todas las tardes, Zuleyha. Se trata de Hilal Altinbilek, quién sorprendió, en las redes sociales, tras compartir una foto con el amor de su vida.
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00

Las novelas turcas son un boom en las tardes de Telefe. Züleyha es uno de los platos fuertes y sigue conquistando el rating. La trama y el trabajo actoral hacen que sea un éxito no sólo en Argentina sino en su país de origen, Turquía, donde la serie se llama Bir Zamanlar Cucurova, y en España, Tierra Amarga. Entre las estrellas que son parte de esta historia se encuentra Hilal Altinbilek, la protagonista de este culebrón.

En la ficción, ambientada en los años 70, Hilal Altinbilek interpreta a Züleyha y está acompañada de Ugur Günes como Yilmaz. La trama complementa el amor, desamor y la venganza. 

Los actores, de esta serie, son aclamados en su país de origen. Pero, con la repercusión que generó a nivel mundial, cosecharon cientos de seguidores en diferentes partes del mundo. La joven de 30 años alcanzó el millón de seguidores, en Instagram, y en sus más de 200 posteos comparte a diario sus trabajos y fotos familiares.

Hace pocos días, la famosa actriz mostró a través de una publicación en la red social quien es el verdadero amor de su vida. Sus seguidores quedaron sorprendidos, tras conocer quién había robado el corazón de Hilal. Se trataba de su padre, Özdemir Altinbilek.  

Özdemir Altinbilek apareció en varias ocasiones, entre las publicaciones de Hilal. En los posteos, junto a su padre, trepó rápidamente, cientos de me gustas y numerosos comentarios.

Hilal aprovecha al máximo el tiempo con su padre. Debido a su trabajo no puede compartir demasiadas actividades junto a él, por este motivo cuando están juntos, disfrutan de distintas aventuras.

 

 

Comentarios