TV

Fugitiva: ¿cuándo se viene el primer beso entre Tahir y Nefes?

La novela turca de las noches de Telefe transita momentos en los que el miedo comienza a ceder ante el amor pero el camino es muy difícil para Nefes.
lunes, 14 de marzo de 2022 00:00
lunes, 14 de marzo de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para que los seguidores de Fugitiva, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz, tengan el momento romántico que tanto esperan: el beso entre Tahir y Nefes. La ficción turca de las noches de Telefe, transita un momento en el que los personajes principales dieron un gran paso para poder tener la tenencia del pequeño Yigit. 

Es que ambos decidieron casarse por civil e iglesia y con este gran paso la unión de ambos comenzó a consolidarse. El "si, quiero" se dio mientras Vedat permanecía preso en la comisaría para que no interviniera en los planes de la pareja. Sin embargo una vez que quedó libre y se desarrollaba la audiencia con el juez para tener la tenencia del niño, la maldad de él afloró al mandarle un mensaje por celular a Tahir mostrando lo que había provocado en Mercan: la intentó matar simulando un suicidio.

En este escenario de turbulencia, donde la muerte y la violencia se cruzan con el amor de Tahir y Nefes, los seguidores de la ficción ya esperan el día en el que ambos se den el tan ansiado beso y tengan la noche de amor. La joven madre de Yigit intentará por todos los medios de "cumplir su rol de esposa", el flamante marido no la apurará y respetará sus tiempos, sabiendo por la dureza que le tocó atravesar en su vida.

Es que la chica fue víctima de violencia de género e intrafamiliar, con su pequeño hijo rehén de esta situación, y eso la llevó a sentir reticencia a que cualquier hombre la toque. Por eso, el camino que le toca atravesar con "el loco Tahir" al lado no es fácil y él lo sabe.

En este contexto, ¿cuándo se viene el tan esperado beso y la pasión entre ambos?. Sin dudas la pregunta es constante en las redes y la respuesta es "en pocos días". Es que actualmente la ficción transita su capítulo 17 de 64, y el primer beso de ambos lo podrán ver en muy pocos días. Será un momento muy fuerte y emotivo para los seguidores de la serie turca y, sin dudas, será un episodio que marcará un antes y un después en la ficción.

Por el momento los seguidores vieron una de las primeras escenas del fuerte acercamiento: cuando ella durmió en el pecho de él. Nefes mostró su ausencia de miedo y Tahir, con delicadeza y cuidado, la contuvo en sus brazos. Él ya le aclaró que no será necesario tener relaciones para que sea su esposa, pero con el correr de los capítulos los temores irán quedando al costado con el amor como protagonista.

Comentarios