TV

Nuevos cambios en Telefe: Fugitiva, con nuevo horario desde el lunes 21

El lunes a las 21:45 ya quedó confirmado el comienza de El Primero de Nosotros, la nueva ficción de Telefe. Pero ¿qué pasará con Fugitiva, la ficción turca que estaba ubicada en la grilla desde las 21:30?
martes, 15 de marzo de 2022 00:00
martes, 15 de marzo de 2022 00:00

El lunes 21 de marzo, Telefe estrenará uno de sus platos fuertes: El primero de nosotros. La ficción argentina es una de las más promocionadas por el canal de las pelotas y después de varios días de especulaciones, finalmente anunció el horario: 21:45 horas.

Al conocerse el nuevo cambio que incorporará Telefe a la grilla, rápidamente estallaron las redes sociales. Es que Fugitiva, la ficción turca que arrastra con buenas mediciones de rating en el Prime Time, ocupa hasta este viernes el horario de las 21.30. Es decir, con el estreno de la ficción que encabeza Benjamín Vicuña, se generará un nuevo movimiento en la programación semanal.

Si bien el canal aún no anunció formalmente cuál será el horario en el que quedará la ficción turca, ya comenzó a circular en las redes sociales 2 posibles horarios. El primero sería con Fugitiva de 21 a 21:45 horas y a partir de ese horario (como ya quedó confirmado) sería el estreno de El Primero de Nosotros que iría de lunes a jueves hasta las 22:30 horas.

La segunda opción que se baraja entre el fandom de la ficción turca es que iría a las 22.30 horas pero sólo para ocupar poco más de media hora al aire. De esta forma, la final de Masterchef Celebrity se correría un poco más en la grilla de la mano de la instancia final del certamen que sería desde las 23 horas. 

Más allá de esto, Twitter se convirtió en el termómetro del humor social en la noche de este lunes cuando los seguidores se volcaron para expresar el desagrado con el cambio. A su vez expresaron "el temor" de que trasladen la ficción a las siestas.

Mirá los mensajes de los fans

 

Comentarios