TV

Fugitiva: un nuevo personaje ingresará a la ficción esta semana

Este miércoles, un nuevo personaje se suma a Fugitiva, la ficción turca de las noches de Telefe. La nueva incorporación generará más suspenso y acción a la serie que lidera el Prime Time.
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva, la ficción que ganó el Prime Time en las noches de Telefe, avanza estos días con capítulos intensos, donde la vida y la muerte juegan constantemente una pulseada entre sus personajes. Con Mercan en una sala de terapia intensiva y Tahir desafiando a Vedat, la novela sumará ahora un nuevo personaje para poner más suspenso.

En los capítulos que se ven por estos días, Vedat obligó a Mercan a que se colgara de una orca, y le mandó la foto de ese momento a Tahir en medio de la audiencia judicial por la tenencia de Yigit. En ese instante él logró correr a rescatarla y así evitó el peor final. Sin embargo quedó luchando por su vida en una cama y rodeada por su familia que apunta todo el odio al joven Kaleli como culpable junto a Nefes. 

En este escenario, Tahir seguirá adelante con una búsqueda que finalmente dará sus frutos. El joven busca a la hija de Nefes que Vedat le arrebató cuando nació y que le hizo creer que estaba muerta. Esa bebé, que ya es una nena de 6 años, está en su mira y se animará a dar hasta su vida para encontrarla. 

Para ello buscó a un agente de investigación para que siguiera los pasos de Vedat y escarbara hasta el detalle más fino, lo que tras muchos caminos dará su resultado. 

A esa nena Vedat le puso como nombre Ceylan y está oculta en un lugar de difícil acceso pero tiene todos los cuidados necesarios para estar bien. La pequeña no sabe hablar y eso dificultará todo el objetivo de quienes quieren recuperarla. 

Ceylan encontrará a Tahir

Ceylan está interpretada por la actriz Emine Türkyilmaz y su aparición por primera vez en la serie turca se dará en el final del capítulo 17 original que es el que se verá este miércoles por Telefe. Vale recordar que cada capítulo original dura poco más de 2 horas pero Telefe lo segmenta en 2 o 3 días, lo que lo lleva a que se extienda más en el tiempo. 

La pequeña tendrá su primera aparición este miércoles y conquistará el corazón de todo el fandom. El encuentro con Tahir será casi por casualidad y lo conexión que ocurra entre ambos sorprenderá a todos.

Ceylan aferrada a la mano de Tahir

La actriz infantil nació en Trabzon Çaglayan en 2013 y este 2022 cumple 9 años de edad. Cursa la educación primaria y es la menor de 4 hijas en su familia. La pequeña es fanática del Trabzonspor, equipo que fue a ver en muchas ocasiones e incluso se sacó fotos con los jugadores.

Su ingreso a la ficción fue casi por casualidad. En la novela necesitaban una nena para sumar a la ficción con un rol clave y casualmente tiempo antes fue al set para conocer a los actores. Según el portal Haber Turk, la ternura de Emine Türkyilmaz atrajo la atención de la Agencia que la convocó para una audición.

La nena estaba entre los 3 primeros de 9 actores jóvenes y finalmente quedó elegida. Precisamente esta ficción se convirtió en su debut en la televisión. Emine Türkyilmaz interpretó el personaje de Ceylan y consiguió establecerse un trono en el corazón de todos los amantes de la serie pero también de su elenco.

Esta nena conquistó a todo el elenco desde el primer día que se sumó a la historia y siempre lo demostró a través de las redes sociales donde compartió decenas de fotos con cada actor. Con algunos consiguió mayor afinidad que con otros pero de todos cosechó besos y abrazos. Entre los actores con los que más fotos se sacó se encuentra Mehmet Ali Nuroglu, que es quien se puso en la piel de Vedat, y con Ulas Tuna Astepe, que interpretó a Tahir. 

 

Comentarios