Redes

"Si a alguien no le quedó claro": el contundente mensaje de Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina"

El cantante está cerrando su temporada de presentaciones en el verano y compartió un particular posteo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 15:38
miércoles, 16 de marzo de 2022 15:38

Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina" 2021, está más que agradecido. Finaliza una temporada de presentaciones continuas en fiestas y festivales nacionales y ha recorrido el país con su música. Por eso, quiso hacer un balance con un posteo en Instagram en el que recurrió a un mensaje muy personal.

"Soy Patagonia, Malvinas Yo Soy, Patria, Justicia y Verdad. Si a alguien no le quedó claro quién soy, Me llamo ARGENTINIDAD", escribió el cantante, que supo integrar el team de Soledad Pastorutti y hoy comparte escenario con ella. Con una imagen que lo muestra cantando, usó una frase de su canción "Yo soy" para celebrar que va haciéndose un nombre propio en los escenarios.

Los fans le dejaron mensajes de cariño y apoyo por su crecimiento, en el que ya hizo colaboraciones con Nahuel Pennisi, por ejemplo, y con su admirado Abel Pintos. Ahora, el pedido más intenso es el de su primer disco solista. ¿Llegará este año?

 Amor, amor

El nacimiento del primer hijo de Francisco Benitez, un día después de haberse convertido en el flamante ganador de La Voz Argentina, en 2021 (Telefe), marcó un antes y un después en la vida del jorven artista y de su pareja, Rocío Ruiz. 

Gracias a su logro, en este 2022 el cantante comenzó el año participando en decenas de escenarios a lo largo y ancho del país y según su agenda, no parará por un largo tiempo. En ese escenario, un sentido mensaje dejó en claro que pese al éxito, su familia de tres sigue siendo su prioridad máxima. 

El posteo original lo hizo la chica junto a una foto en la que aparece al lado del música y en sus brazos sostiene a su pequeño hijo. A ella se la puede ver feliz y emocionada por este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. "Gracias por enseñarme día a día, a ser mamá, a ser compañera, a ser una gran Mujer. Gracias por tanto Amor", le escribió a su pareja. 

Sus palabras no fueron pasadas por alto por Francisco y de inmediato le respondió el posteo, con el mismo amor que ella le demostró. "Gracias a vos por todo mi vida! Son lo mas hermoso que tengo. Te amo mucho", respondió el artista. Posteriormente compartió la publicación en sus redes sociales y agregó "Te amo". 

 

Comentarios