TV

Fugitiva: Telefe confirmó el nuevo horario a partir del lunes 21 de marzo

Este lunes comienza El Primero de Nosotros por Telefe y de la mano de este estreno se produce un cambio en la programación. Fugitiva cambia de horario.
viernes, 18 de marzo de 2022 00:27
viernes, 18 de marzo de 2022 00:27

Llega el Súper Lunes a Telefe con todas las cartas puestas sobre la mesa para competir con fuerza con El Trece que ya anunció el estreno del Hotel de los Famosos en el Prime Time. 

Para ese día, se viene el comienzo de la ficción argentina "El Primero de Nosotros", que contará la historia de un joven (Benjamín Vicuña) que sufre de un tumor en el cerebro y vivirá momentos intensos con sus amigos en lo que es el último tramo de su vida. 

Cuando Telefe anunció que el estreno era desde el 21 de marzo a las 21:45 horas, las redes sociales estallaron pero no puntualmente por la "alegría" del debut sino porque en ese horario está la ficción turca Fugitiva. ¿Qué pasará con la novela de Nefes y Tahir?, ¿en qué horario estará ubicada en la grilla?, ¿la levantan? fueron algunas de las preguntas que se multiplicaron en Twitter el pasado lunes cuando se conoció la noticia.

La incertidumbre y las especulaciones se multiplicaron durante estos días... hasta ahora. Es que este jueves en la noche, Telefe confirmó cómo será la programación del canal para el súper lunes 21 de marzo. 

De acuerdo a lo informado, la novela turca comenzará a las 21:15 horas, es decir se adelanta 15 minutos en la grilla. El tiempo de emisión será más corto que el que tenía hasta esta semana, sólo de 30 minutos al aire. 

A las 21:45 horas empezará El Primero de Nosotros, que se emitirá de lunes a jueves y durará una hora. Luego llegará Masterchef Celebrity a las 22:45 horas en lo que será la instancia de semifinales, con 2 concursantes ya confirmados para esa instancia: Tomás Fonzi y Mery del Cerro. 

La apuesta fuerte de El Trece

El lunes 21 de marzo también será el que se lleve todas las fichas de El Trece con el estreno de "El Hotel de los Famosos". Se trata de un reality show en el que celebridades se someterán a un encierro de 4 meses en un hotel sin acceso al exterior. La adaptación argentina del programa tenía planificado su estreno para el 28 de febrero de 2022, sin embargo, se pospuso para ahora.

El horario en la grilla será de 22:15 a 23:15 horas, de lunes a jueves. Además habrá un debate los viernes.
 

Comentarios