LAM

Revelan la reacción de Romina Pereiro por un viaje de Jorge Rial y Alejandra Quevedo, juntos

Yanina Latorre, panelista de LAM, aseguró que habían supuestos planes de un viaje juntos a Estados Unidos que terminó por cancelarse tras la repercusión mediática.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Tras conocerse sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y que la nutricionista debiera ser internada por una compleja situación de salud que vivió tras alejarse del conductor, Yanina Latorre, panelista de LAM, reveló detalles de la reacción que Pereiro habría tenido por un viaje de Rial y Alejandra Quevedo, juntos.

Si bien Quevedo salió en su momento a desmentir esos rumores, Latorre no se quedó callada y dio a conocer detalles del presunto nuevo romance. 

"Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían desde hacía unos meses hasta que salta públicamente. Ahí tuvieron que ponerle paños fríos por el enojo de Romina", comenzó diciendo Latorre. "Estando separados, Romina se enojó... vieron que en una separación siempre hay uno que quiere separarse más que el otro", agregó ante la atenta mirada de Ángel de Brito. 

"Ahí dejaron de verse. Ella deja de ir a Palacio Cabrera y estas visitas nocturnas que hacía a la una de la mañana, cuando terminaba el programa que hacía acá a la media noche. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto pero lo cancelaron cuando saltó todo a la luz", sumó a su palabra.

Reapareció Romina Pereiro tras su internación: "sólo pido respeto"

Esta semana se conoció que Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial de quien se habría separado en el último tiempo, debió ser internada en el sanatorio Los Arcos, ya que según trascendió, estaba pasando días muy difíciles. 

En ese marco y tras pasar el momento de susto, la mujer se volcó a las redes sociales para dejar un fuerte mensaje. "Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos. Personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres. Que tienen entre tantos otros derechos", escribió Romina Pereiro en una historia de su cuenta de Instagram.

Luego, prosiguió: "El más sagrado para como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas. Que todos los niños lo merecen. Gracias".

Comentarios