Redes

Züleyha: la protagonista compartió una foto con su director y revolucionó las redes

Se trata de la protagonista de Züleyha, Hilal Altinbilek, quien utilizó las redes sociales para mostrar a su director, con quien trabajó por más de diez años.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Las novelas turcas son el plato fuerte de Telefe. Entre las más vistas se ubica Züleyha, ficción que mantiene en vilo con el transcurso de cada capítulo. El trabajo de sus actores y la trama de la serie hacen que tenga buenas mediciones de audiencias. La ficción en Turquía recibe el nombre de Bir Zamanlar Cucurova, y en España, Tierra Amarga. 

En la ficción, ambientada en los años 70, Hilal Altinbilek interpreta a Züleyha y está acompañada de Ugur Günes como Yilmaz. La historia combina el amor, desamor y venganza, los ingredientes necesarios para mantener expectante a la teleaudiencia.

Gracias a este personaje, Hilal Altinbilek se ganó el corazón del fandom y se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram. Allí muestra seguido las actividades que realiza, dentro y fuera de su lugar de trabajo.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, su perfil cuenta con más de 200 publicaciones. Sus posteos, en pocas horas, superan los 50 mil me gustas e incontables comentarios.

Hace unos días, la reconocida actriz compartió una publicación que sorprendió a sus seguidores. En la foto sale acompañada de una persona que guío su trabajo por más de diez años y es por eso que ella utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de tantos años.

Se trata de Murat Saraçoglu, con quien compartió mucho tiempo de trabajo y es actualmente el director de la novela turca Züleyha. "Mi querido director con quien llevo 10 años trabajando", escribió ella junto a la foto y el posteo rápidamente sumó 50 mil me gustas y varios comentarios.

Entre ellos predominaron los corazones de sus seguidores. Además el mismo Murat agregó varios emojis como respuesta, al gesto de Hilal.

Comentarios