Redes

"¿Podés ser tan pelotu#&?": Jorge Rial rompió el silencio sobre el caso Beatriz Salomón

Jorge Rial reaccionó a un comentario que le hicieron a través de Instagram Live.
miércoles, 2 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 2 de marzo de 2022 00:00

El caso Beatriz Salomón aún sigue marcando a Jorge Rial. En el 2004, mientras en el programa de investigación "Punto Doc" mostraban al doctor Alberto Ferriols pidiéndole sexo a una chica trans a cambio de una cirugía, la actriz sanjuanina esperaba en el piso de “Intrusos en la noche”, conducido por Rial sin saber nada de lo ocurrido.

El hecho fue visto por Salomón como una traición para sacar rédito económico y ventaja a partir de su dolor por el periodista de espectáculos. A partir de ese momento se declararon la guerra mutuamente y terminó en la justicia. 

A 18 años de aquel episodio, y a un par de años de que la actriz muriera, Jorge sigue apuntado por los televidentes como responsable de lo que sufrió la vedette. En este contexto, ahora el conductor decidió hacer frente a las numerosas críticas.

Lo hizo en un Instagram Live donde donde rompió el silencio que mantuvo estos años sobre el tema y le respondió a los seguidores. "¿Podés ser tan pelotuda? Perdoná que te trate mal, ¿querés que te dé los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", apuntó Rial ante la consulta de una seguidora.

Luego agregó: "Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo".

"Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada", subrayó.

"Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos: Pergolini, el Flaco Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado", finalizó.

Comentarios