Redes

Germán Martitegui mostró a la mujer que lo conquistó con una delicia casera

El chef y jurado de "Masterchef Celebrity" está grabando un nuevo proyecto televisivo y tuvo un encuentro que "le cambió el sabor" para bien.
martes, 22 de marzo de 2022 15:38
martes, 22 de marzo de 2022 15:38

Germán Martitegui no para. Junto a las semifinales de "Masterchef Celebrity", ya estrenó "Manos arriba, chef" y ahora está grabando la nueva temporada de "Proyecto Tierras".

En la iniciativa, recorre las provincias mostrando ingredientes y comidas típicas en la que se pone en valor a los cocineros tradicionales, que siguen recetas de generación en generación. De visita en Mendoza, "Tegui" grabó en un emprendimiento elaborador de quesos de cabra y después tuvo un "encuentro magistral".

Es que fue un privilegiado al probar las empanadas de "La Chacha", la mendocina que eleva con orgullo la distinción de elaborar "las más ricas del país". El chef mostró las bandejas o "chapas" con empanadas que se cocinan al horno de barro y por supuesto, una selfie con la cocinera, a pura sonrisa.

Germán llegó a Mendoza también para acompañar a Donato de Santis que abrió una sucursal de "Pizza Paradiso" en la vecina provincia y junto a él y amigos, disfrutó del fin de semana.

Comentarios