Dolor

El duro momento de Germán Martitegui por una muerte cercana: "buen viaje"

Martitegui, quien actualmente recorre el país con su proyecto "Tierras", fue quien compartió fotos de momentos especiales junto a su amigo, una de ellas cuando sus dos hijos eran apenas bebés.
miércoles, 23 de marzo de 2022 00:08
miércoles, 23 de marzo de 2022 00:08

El reconocido chef internacional y jurado de Masterchef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui, vive por estas horas un duro momento por la triste partida de un ser querido y amigo íntimo que estuvo en importantes momentos de su vida personal. 

Se trata de la muerte del también querido chef Hermes Clausz, quien en las últimas horas dejó de existir sin que se conocieran los motivos de su fallecimiento. En este aspecto, Martitegui, quien actualmente recorre el país con su proyecto "Tierras", fue quien compartió fotos de momentos especiales junto a su amigo, una de ellas cuando sus dos hijos eran apenas bebés.

"Hermes... 1965 - 2022. Hermanito, para siempre en nuestros corazones. Buen viaje", le escribió Germán en la foto que dejó ver que Hermes era parte de su familia. 

Sin embargo, no fue la única foto que el cocinero decidió compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ya que posteriormente a su despedida, subió un carrusel de recuerdos a sus Stories. 

Germán Martitegui mostró a la mujer que lo conquistó

Germán Martitegui no para. Junto a las semifinales de "Masterchef Celebrity", ya estrenó "Manos arriba, chef" y ahora está grabando la nueva temporada de "Proyecto Tierras".

En la iniciativa, recorre las provincias mostrando ingredientes y comidas típicas en la que se pone en valor a los cocineros tradicionales, que siguen recetas de generación en generación. De visita en Mendoza, "Tegui" grabó en un emprendimiento elaborador de quesos de cabra y después tuvo un "encuentro magistral".

Es que fue un privilegiado al probar las empanadas de "La Chacha", la mendocina que eleva con orgullo la distinción de elaborar "las más ricas del país". El chef mostró las bandejas o "chapas" con empanadas que se cocinan al horno de barro y por supuesto, una selfie con la cocinera, a pura sonrisa.

Germán llegó a Mendoza también para acompañar a Donato de Santis que abrió una sucursal de "Pizza Paradiso" en la vecina provincia y junto a él y amigos, disfrutó del fin de semana.

Comentarios