TV

Soñar Contigo: avance del capítulo del miércoles con Sanem y Can al borde de un apasionado beso

Este miércoles, Sanem y Can tendrán el primer acercamiento en Soñar Contigo y dejarán de lado sus diferencias.
miércoles, 23 de marzo de 2022 00:25
miércoles, 23 de marzo de 2022 00:25

Sin dudas, Soñar Contigo es la serie turca que poco a poco va conquistando a los televidentes por Telefe. De acuerdo a Kantar Ibope Media, en la semana del 14 al 20, la ficción se ubicó con uno de los programas de TV de Argentina con más engagement en Twitter. 

La ficción se posicionó en sexto lugar en el ranking con 300k de impresiones y 6.6k Me Gusta, además de 5.8k de tweets que hacen referencia. Esto gracias a su trama de comedia romántica, lejos de las escenas de violencia.

La historia ronda entorno de Sanem, una joven algo "torpe" que se enamora de su jefe, Can, quien es un hombre muy seductor y cuyo sentimiento es recíproco. A lo largo de la trama, ambos van teniendo cada vez más acercamientos pero sin reconocer cara a cara lo que les pasa a los dos.

En los últimos capítulos, que se vieron por estos días, se dio el ingreso de un nuevo personaje, Polen, que puso en jaque a Sanem. Por su parte, Can no ocultó los celos ante la presencia de otro hombre, Levent, que llegó a competir con él ante los sentimientos de la joven empleada. 

Esto impulsó a que Can y Sanem se celaran pero también reconocieran los sentimientos que tiene uno con el otro. Y en el capítulo de este miércoles, la historia tendrá el primer viraje. Ambos ya no ocultarán lo que sienten y eso irá en ascenso minuto a minuto. 

Será durante las grabaciones de un spot publicitario, cuando el equipo de la agencia salga al campo para hacer las imágenes. Allí una serie de sucesos llevará a que ambos protagonistas tengan un acercamiento que tendrá su punto más intenso con los 2 en el agua, quedando al borde de un beso apasionado.

La escena ya no será un sueño, como lo que ella imaginó en los primeros capítulos, sino que será tan real que lo que allí suceda marcará el puntapié para una situación que atrapará al fandom en los próximos capítulos.

¿Qué ocurrirá?, ¿cómo será? habrá que ver el episodio de este miércoles y sorprenderse.

 

Comentarios