Redes

¡Doctor Milagro fue papá!: nació Zeynep, la hija de Taner Ölmez

El actor y su esposa Ece Çesmioglu recibieron a su pequeña y el fandom estalló de alegría.
jueves, 24 de marzo de 2022 15:01
jueves, 24 de marzo de 2022 15:01

Taner Ölmez, famoso en Argentina por su conmovedora interpretación de Ali Vefa en "Doctor Milagro" vive las horas más felices. Es que nació su primera hija Zeynep, fruto de su matrimonio con la también actriz Ece Çesmioglu.

Portales turcos destacaron que el parto tuvo lugar en una clínica privada de Altunizade y la puerta de la habitación lució una decoración especial con globos y un cartel con el nombre de la pequeña. El estado de salud de ambas es muy bueno.

Amigos y familiares de la pareja estuvieron presentes en el sanatorio y trascendió una foto en la que se ve al actor muy sonriente. Además, el flamante papá dio entrevistas en la puerta del hospital y compartió la buena noticia con sus fans. 

La pareja se casó en junio de 2021, a poco de terminar las grabaciones de la exitosa "Doctor Milagro", y en la misma locación donde se grabó la boda en la ficción. Asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos su "cómplice" y gran amigo, Onur Tuna. 

En tanto, Taner encabeza un policial con mucho suspenso y acción y ya hay fecha de estreno. Se trata de "Alef" que llegará a la plataforma de streaming BluTV este 7 de abril. Días atrás se conoció el trailer de la historia y esta semana, el afiche promocional en el que se lo ve a Taner en un paisaje montañoso y desértico.

La primera temporada de la serie, filmada por May Production y dirigida por Emin Alper, se emitió en abril de 2020. Aproximadamente dos años después del final de la serie, que llamó la atención por su diferente contenido,  se anunció que se rodaría la segunda temporada con un elenco de lujo.

Aybüke Pusat acompaña a Taner Ölmez, quien hizo el mayor avance de su carrera con el personaje de Ali Vefa. Vimos a Aybüke Pusat en la última serie de Netflix 50 Metros cuadrados.

El personaje de Taner seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII y presentará al público un entorno de serie mística de detectives, destacó el portal televizyongazetesi.com El rodaje de la serie, que también incluye a Hande Soral, que vimos en "Züleyha Tierra Amarga", se desarrolló en Capadocia. 

Comentarios