Desgarrador

El pedido de la pareja de Clemente, uno de los hijos de las trillizas de oro, que se accidentó

Isabelle Strom, pasa los difíciles momentos junto a él desde el primer momento y en las última horas le dedicó un sentido mensaje. 
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente mientras jugaba al polo y su estado es delicado. Según trascendió, el deportista de 36 años estaba participando en un torneo de alto handicap en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, para el equipo del canadiense Frederick Mannix cuando fue embestido por un jugador del equipo opuesto, el Catamount.

En ese contexto, su esposa, Isabelle Strom, pasa los difíciles momentos junto a él desde el primer momento y en las última horas le dedicó un sentido mensaje. "Volvé y haceme sonreír de nuevo", le escribió junto a una tierna foto de los dos.

El mensaje lo emitió después de que días atrás usara las redes para llevar un sentido pedido a sus allegados. "Querida familia y amigos, muchas gracias por el apoyo y la ayuda. Clemente los necesita. Nosotros sentimos sus oraciones. Tenemos que estar fuertes".

El golpe hizo que Clemente y su yegua perdieran la estabilidad y cayeran al piso. El joven estuvo 15 minutos inconsciente en el campo de juego y fue trasladado en helicóptero al hospital de Palm Beach donde descubrieron que sufrió una lesión en el tronco del cerebro, la fractura de varias costillas y un pulmón sangrante.

El cuadro era tan crítico que los médicos debieron inducirlo a un como para drenar las heridas y operarlo de urgencia. Afortunadamente, lograron estabilizarlo pero sigue delicado.

Tanto María Emilia, como sus hermanas María Laura y María Eugenia, y su mamá, Paulina, se enteró del accidente mientras disfrutaban de unos días de descanso en las playas de Mar del Cobo, pertenecientes al partido de Mar Chiquita, Buenos Aires, y este viernes viajará a Estados Unidos para acompañar a su hijo fruto de su matrimonio con el también polista Clemente "Corcho" Zavaleta.

Comentarios