Confesión

La confesión de Segundo Cernadas sobre la sanjuanina Sofía Bravo: "lo que me enganchó fue..."

En las últimas horas se conocieron confesiones que Cernadas hizo sobre su pareja y el momento en el que ambos se conocieron y comenzaron una increíble historia de amor. 
viernes, 25 de marzo de 2022 00:00
viernes, 25 de marzo de 2022 00:00

Después de incursionar y ser reconocidos cada uno desde sus profesiones, el ex actor Segundo Cernadas y la sanjuanina Sofía Bravo, actualmente dedicados a la política, viven un momento prometedor junto a sus hijos y el futuro que como familia proyectan. 

Ya con la vida armada, en las últimas horas se conocieron confesiones que Cernadas hizo sobre su pareja y el momento en el que ambos se conocieron y comenzaron una increíble historia de amor. 

"A Sofía la conocí en un bar, ambos estábamos tomando algo con amigos. Es tremendamente linda, pero más allá de eso, lo primero que me enganchó fue que me contó que estuvo viviendo seis años en Rusia porque su padre era embajador”, comenzó hablando Cernadas en una entrevista con La Nación.

Y agregó: "Ahí dije: ´Acá hay una conversación divertida, hay mucho´. Me pareció muy interesante (...) Supuse que saldríamos un tiempito y ella se aburriría de mi por viejo y yo de ella por chiquita. Todo fue muy lentamente. Al principio fue un juego y luego algo más serio. Tiene una alegría que no deja que te desenamores”. 

El 31 de marzo de 2018, Segundo Cernadas y la sanjuanina Sofía Bravo dieron el "sí quiero". Aquel día el amor que nació en un bar en el 2012 y se consolidó en Buenos Aires durante 6 años comenzó a transitar un nuevo capítulo, esta vez como marido y mujer.

Ella es concejal por Tigre y él precandidato a concejal por Juntos por el Cambio se acompañan en sus proyectos. Tal es así que Segundo comentó en una entrevista que "afortunadamente, a mi mujer le encanta la política y viene de una familia de políticos. Sino, sería imposible trabajar como lo hago".

 

Comentarios