Reality

Hotel de los famosos: qué pasa con Silvina Luna, ¿finalmente se va?

La participante deberá someterse a estudios médicos de control y hay preocupación por su salud.
sábado, 26 de marzo de 2022 00:00
sábado, 26 de marzo de 2022 00:00

El Hotel de los famosos, el nuevo reality al que apostó El Trece para competir en el prime time, tuvo su primera semana picante que terminó este viernes con el debate sobre las celebridades que juegan.

En estos días, varios fueron los desafíos a los que se tuvieron que enfrentar los famosos, en los que algunos ganaron y otros perdieron, justamente una de ellas fue Silvina Luna quien se convirtió en empleada del Hotel. Sin embargo, por estas horas surgieron preocupaciones por su salud y dudas sobre su continuidad en el reality. 

Militta Bora, Leo García y Silvina Luna fueron los tres nominados de la semana y debieron enfrentarse en un desafío de resistencia física. Luna salió segunda pero admitió que tuvo muchas dificultades: “Me faltaba el aire todo el tiempo”, explicó.

A raíz de eso, desde Intrusos (América), revelaron que desde la productora del canal hubo preocupación por el estado de salud de la modelo. Sin embargo, con el correr de las horas desde la productora emitieron un comunicado. 

Informaron que Silvina Luna seguirá en la competencia y que solo saldrá de la propiedad para realizarse los chequeos médicos que tiene como rutina.

En el aire de América, Nancy Duré señaló: “En el caso de Silvina hay que tener en cuenta que uno de los efectos colaterales de los corticoides, que ella contó que tomaba por su tratamiento, produce esa agitación, problemas de la respiración”.

Comentarios