TV

Tras su salida de Züleyha, Ugur Günes recibió un premio internacional por su personaje de Yilmaz

Ugur Günes, que se hizo conocido internacionalmente por su personaje Yilmaz, recibió un premio internacional en Dubai.
sábado, 26 de marzo de 2022 00:00
sábado, 26 de marzo de 2022 00:00

Sin dudas fue uno de los personajes más queridos de la ficción turca, Bir Zamanlar Cukurova, que en Argentina recibe el nombre de Züleyha. Yilmaz Akkaya fue coprotagonista junto a Züleyha de la serie que alcanzó gran popularidad no solo en Turquía sino en varios países del mundo donde se emitió la serie. 

El joven peón, que tras ser adoptado como hijo por Ali Rahmet consiguió convertirse en un empresario prestigioso, estuvo en 3 temporadas y luego murió sin poder llegar a su mayor deseo: vivir para siempre con su amada y con sus hijos. La salida de este personaje de la novela generó gran conmoción en cada país que se emitió, incluida la Argentina cuyo capítulo final de Yilmaz se vio hace un par de semanas por Telefe. 

Este personaje estuvo interpretado por Ugur Günes, un actor que alcanzó la fama internacional poniéndose en la piel de Yilmaz para "Bir Zamanlar Cukurova" y ahora le llegó un reconocimiento internacional que nunca imaginó. Se trata del premio "Morex d'Or", cuya gala se realizó en Atlantis, The Palm, Dubai, esta semana pasada.

En esta ocasión participaron artistas internacionales de renombre provenientes de diferentes ficciones no sólo de producción turca. Y precisamente en ese contexto, Ugur Günes fue premiado y homenajeado. Tal reconocimiento se dio de la mano de un jurado conformado por 23 miembros de diez países árabes diferentes.

Tras recibir tal reconocimiento, Ugur Günes le dijo a Sky News Arabia: “Estoy muy emocionado y esta es la primera vez que recibo un premio tan internacional”.

Luego agregó: “Me acabo de dar cuenta de que tengo muchos fanáticos en el mundo árabe y, francamente, no esperaba que fueran tantos, estoy muy feliz y orgulloso de eso”.

Esta ceremonia es una de las más importantes de Oriente Medio y Günes fue considerado digno de un premio muy especial en Dubái: el Premio Internacional al Mejor Actor. Ugur Günes pronunció un pequeño discurso al recibirlo y expresó que estaba muy emocionado. Luego agradeció a todos los que contribuyeron a su éxito, especialmente a su manager.

Ugur Günes se ha convertido en uno de los actores favoritos del mundo árabe, especialmente gracias a la serie de televisión "Bir Zamanlar Çukurova".

Comentarios