TV

Masterchef Celebrity: quién quedó eliminada este domingo

Este domingo una participante quedó eliminada de Masterchef Celebrity y ya quedaron los 5 semifinalistas del certamen.
lunes, 28 de marzo de 2022 00:44
lunes, 28 de marzo de 2022 00:44

Este domingo fue noche de gala de eliminación en Masterchef Celebrity y de la mano de esto, un participante abandonó el reality de Telefe. La noche estuvo peleada y si bien todo hizo pensar que se iba una de las figuras que está desde el primer día, la resolución del jurado sorprendió. 

Este domingo, los participantes no tuvieron un desafío pedido por el jurado sino que compitieron con un plato libre, a elección de ellos. En esta instancia compitieron Juariu, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Malena Guinzburg. Mica Viciconte logró zafar de esta competencia porque el desempate de las estrellas la hizo subir al balcón para ver toda la gala con inmunidad.

En esta instancia, Denise Dumas logró elaborar el mejor plato y el resto de los competidores fueron criticados por el jurado. Sin embargo los "peores" de la noche fueron Mery del Cerro y Malena Guinzburg. Y cuando muchos creían que se iba la ex Casi Ángeles, el jurado anunció que quien abandonaba las hornallas del certamen era la periodista.  

El primero en tomar la palabra para despedirla fue Donato De Santis quien le dijo: "muchas cosas para decir, no puedo creer que en este pase hayas hecho tan buen humor y cosas positivas. Tu sonrisa y ganas de manifestar lo que sentís. Esto fue un muy buen aporte desde que pasaste por la cocina. Vamos a extrañar algunos platos".

Por su parte, Damián Betular la despidió con humor: "activaste a todos, trajiste humor, buena onda, algo para decir... uno en cocina siempre se trabaja en equipo... siempre tenés algo gracioso por decir, siempre poniendo el pecho a todo y llegaste a ser uno de los 6 mejores de la competencia". 

Finalmente, Germán Martitegui la despidió destacando su crecimiento en el certamen: "Male entraste con todo en contra en mitad de la competencia. Luchaste muchísimo, nos enseñaste mucho, tu espíritu crítico, la capacidad de reírte de vos mismo, fuiste como un huracán que pasó por acá... muchas gracias".

Al escuchar las sentidas palabras, Malena se despidió reconociendo que es muy duro decir adiós. "Es difícil entrar a un grupo tan conformado... la pasé espectacular", dijo y luego agregó unas palabras al jurado: "todo el tiempo están intentando enseñar, lo hacen... los admiro, los quiero... cuando entré sentía que podía llevarme el mundo por delante... con Betu me reí y fue hermoso. Dona sos lo más querible". 

Finalmente con humor destacó unas palabras a sus compañeros: "los quiero muchísimo y se merecen mucho más que yo llegar a la final". 

"El último deseo de papá era que me vaya hoy", cerró con una sonrisa su paso por el certamen.

 

Comentarios