Redes

"Sabemos el sufrimiento": la sinceridad de Francisco Benitez hacia una persona especial

El ganador de "La Voz Argentina" resaltó a "un ser maravilloso" que dejó huella en su vida.
lunes, 28 de marzo de 2022 18:40
lunes, 28 de marzo de 2022 18:40

Francisco Benitez, ganador de la última edición de "La Voz Argentina", se destaca no sólo por su talento sino por su humildad. Agradecido con quienes lo apoyaron a hacer carrera y en Instagram, dedicó un posteo a una persona especial.

Con la canción "Gracias a la vida", en la versión de Mercedes Sosa, escribió: "Pongo esa canción de fondo, porque sólo nosotros sabemos el sufrimiento, jajaja". Y envió su dedicatoria a Dori Chávez: "Feliz cumpleaños a este ser maravilloso. Te quiero mucho, Dori; espero disfrutes mucho de tu día".

Dori Chávez es una de las coaches vocales de "La Voz Argentina" y precisamente la foto que eligió Francisco los muestra sentados en los sillones del jurado del reality. Ella le respondió con un "gracias mi Fran; te adoro", por la misma red social. Una relación de trabajo y amistad que perdura, más allá de la experiencia en TV.

"Yo soy"

Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina" 2021, está más que agradecido. Finaliza una temporada de presentaciones continuas en fiestas y festivales nacionales y ha recorrido el país con su música. Por eso, quiso hacer un balance con un posteo en Instagram en el que recurrió a un mensaje muy personal.

"Soy Patagonia, Malvinas Yo Soy, Patria, Justicia y Verdad. Si a alguien no le quedó claro quién soy, Me llamo ARGENTINIDAD", escribió el cantante, que supo integrar el team de Soledad Pastorutti y hoy comparte escenario con ella. Con una imagen que lo muestra cantando, usó una frase de su canción "Yo soy" para celebrar que va haciéndose un nombre propio en los escenarios.

Los fans le dejaron mensajes de cariño y apoyo por su crecimiento, en el que ya hizo colaboraciones con Nahuel Pennisi, por ejemplo, y con su admirado Abel Pintos. Ahora, el pedido más intenso es el de su primer disco solista. ¿Llegará este año?

Comentarios