Redes

"No encuentro palabras": el emocionante anuncio de Luciano Pereyra

El cantante se presentó en Miami y New York a sala llena y compartió una esperada novedad con sus fans.
martes, 29 de marzo de 2022 00:00
martes, 29 de marzo de 2022 00:00

Luciano Pereyra está emocionado por la gran respuesta de sus fans en Miami y New York que coparon las presentaciones que tenía programadas. El despegue internacional de su carrera va sumando logros e hizo un gran anuncio.

"No encuentro palabras para describir lo vivido pero si le agradezco mucho a Dios todo lo vivido en este encuentro!! Gracias #NewYork y #Miami por tanto amor!!!", destacó en Instagram con un video resumen de lo que fueron las giras por los medios y los shows.

El cantante, que se prepara para visitar Chile, destacó: "Estoy feliz de anunciarles que tendremos nuevo disco y nuevo show pero lo más importante es un nuevo encuentro para mirarnos, cantarnos y volvernos a abrazar!! qué lindo, no?".

"No estoy llorando"

Notoriamente emocionado y con una felicidad que lo desbordaba. Así se expresó este lunes en la madrugada, Luciano Pereyra tras el recital que brindó en Mar del Plata.

En la ocasión cantó en el polideportivo Islas Malvinas ante una platea colmada de fanáticos que lo acompañaron en cada tema y con mucha euforia. De la mano de su gira "De hoy en adelante", contó sus clásicos y grandes temas del repertorio que lo caracteriza.

"No estoy llorando, se me metió #MarDelPlata en el ojo… y en el alma!! y así cantamos", expresó este lunes en su cuenta de Instagram donde compartió un video donde se ve la imponente presencia del público con las luces encendidas de los celulares y moviendo los brazos al ritmo de "Nunca es tarde".

“La verdadera red social es la red humana. Hacer música en vivo con mi familia viajera y con la gente mirándonos a los ojos ahora tiene otro sabor”, expresó ayer en diario La Capital de Mar del Plata antes del show. “Creo que la música se encarga de unir y curar”, resaltó.

 

Comentarios