TV

Dulce Ambición: ya hay fecha para el final y con una sorpresa por Telefe

La novela brasileña llega a su fin la semana que viene y con esto se conocerá la gran elección que hará María da Paz entre dos hombres que disputan su amor. Para el capítulo final, una sorpresa se verá por Telefe.
jueves, 3 de marzo de 2022 00:00
jueves, 3 de marzo de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva de Dulce Ambición, la novela brasileña de Telefe, y con ésta los seguidores comienzan a prepararse para el gran final. Después de varios días con el cartel de "últimos capítulos" finalmente se conoció cuándo será el adiós.

La historia de Maria da Paz transita ahora su último tramo con su hija Josiane Sobral Ramirez encarcelada por las maldades que hizo y con Régis Mantovani proponiéndole casamiento a María, con un amor impensado al principio de la ficción. Los momentos tensos, donde la felicidad parece siempre estar al borde de un hilo, comienzan a tener cada vez más lugar a medida que avanzan los capítulos.

Según anunció Telefe en sus espacios publicitarios, con este jueves incluido quedan 3 episodios al aire. De esta forma el último capítulo será el lunes de la semana próxima en su horario habitual pero con una sorpresa para sus fans. 

Es que el mismo día del final pero en la hora previa Juliana Paes, que en la ficción interpreta a María da Paz Sobral, brindará una entrevista en "Corta por Lozano" con Paula Chaves. El programa, que por licencia no cuenta con la conducción de Verónica Lozano, comienza a las 14.30 y dentro de ese horario se hará una conexión con Brasil para que la actriz cuente su experiencia con esta ficción que fue éxito en varios países de Latinoamérica.

El cambio

Desde el próximo fin de semana, "Pasapalabra" llegará al Prime Time de Telefe y la noticia sorprendió a los seguidores del exitoso programa de preguntas y respuestas, conducido por Iván de Pineda.

Los sábados se verá a las 21:00 y los domingos, a las 20:00, de acuerdo a lo que promocionó el canal. "Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anunció Iván de Pineda, que se ajustará a un nuevo desafío horario.

Se conoció que para su nueva temporada se sumarán nuevos segmentos y juegos y se mantendrá, por supuesto, el magnético Rosco que entrega premios millonarios a quien gane el pozo. Con este cambio, el programa dejará de ser competidor de "100 argentinos dicen" que seguirá en la franja diaria de las tardes de El Trece pero ahora con Darío Barassi.

Ahora bien, ¿qué pasará con el horario que deje libre "Dulce Ambición"? El canal apostará a distribuir los segmentos entre "Hercai", que es la próxima novela a finalizar por su número de capítulos; "Soñar contigo" y "Züleyha Tierra Amarga". 

Comentarios