TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles con Aslan leyendo la carta reveladora

Este miércoles en Hercai, la ficción de las siestas de Telefe, Reyyan y Miran estarán en peligro en manos de Cihan. Por otro lado, se conocerá el verdadero motivo del odio de Azize contra los Sadoglu.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Finalmente se conocerá cómo nació el odio de Azize con relación a la familia Sadoglu y llegará de la mano de la carta que escribió Henife a Aslan. La verdad saldrá a la vista y sorprenderá a todos porque nadie imaginó ese resultado.  

En el capítulo de este martes, Miran y Reyyan tuvieron una fuerte discusión mientras permanecían en el refugio huyendo de Cihan y de Mahmut. "Recuerdas eso tan hermoso que me dijiste. Qué pasa si quedas solo un día y ese día es hoy. No quiero que sigamos perdiendo nuestros días Miran", dijo la joven a lo que Miran agregó: "quiero hacer muchas cosas contigo mi amor".

Por otro lado, Mahmut encontró el escondite de Miran y Reyyan y llamó a Azize para preguntar si era hora de matarlos. "No interfieras. Cihan le disparará a Miran. Avísame cuando esté hecho", le ordenó la matriarca quien a su vez le pidió que se quede para confirmar el hecho. Sin embargo estas palabras fueron escuchadas por Gönul quien decidió ir a buscar a su primo con un arma en su mano.

Este miércoles, Cihan encontrará a Reyyan y decidirá convencerla para llegar a Miran. Cuando crea lograrlo se desatará una situación que él no pensaba y que mostrará la valentía de ella para defender a su amado. Incluso se animará a todo con tal de que no toquen a Miran.

Por su parte, Aslan tendrá finalmente en sus manos la carta de Henife. Allí la mujer ya le había advertido que contaría toda la verdad sobre lo que ocurrió aquel día que desató el odio y rencor de por vida de Azize. El escrito llegará en las manos de Aaron quien le dijo que su tía no sabe dónde está. 

"Todo el secreto de mi abuela se esconde en esta carta", dirá el joven Aslanbey a la vez que empieza a leer el texto: "Todo empezó hace 47 años. Empezamos a vivir en la granja Sadoglu. Yo era una niña pequeña en ese momento".  

Lo que sigue en el texto realmente sorprenderá a todos y develará una verdad oculta por años y que nadie sabía. Precisamente es ésta la que pondrá en jaque a Azize con una situación que nunca imaginó y que no tendrá vuelta atrás. 

 

Comentarios