TV

Fugitiva: se conoció la edad del actor Karadeniz, el "villano" Vedat

Fugitiva desembarcó al país con buenas mediciones de rating. El culebrón de todas las noches está conquistó a la teleaudiencia. Los actores empezaron a sumar seguidores en cuestión de semanas.
viernes, 4 de marzo de 2022 00:00
viernes, 4 de marzo de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen conquistando al país. Fugitiva, que en Europa es conocida como "Mar Negro" se sumó en febrero a las apuestas de Telefe por seguir liderando el rating. Su trama complementa el amor y el odio, atravesados por la violencia y uno de los personajes menos querido, por ser el malo de la historia, es Vedat interpretado por Mehmet Ali Nuroglu.

Vedat es un hombre violento, obsesivo y manipulador. Éste mantiene cautivos a su hijo y a su esposa Nefes. Se muestra, para toda la sociedad como un hombre ejemplar, pero esconde un pasado oscuro. Mehmet Ali Nuroglu es el actor que se pone en la piel de este personaje. 

Mehmet Ali Nuroglu es un actor prestigioso en su país de origen. Esta figura nació el 7 de septiembre de 1979 en Estambul, Turquía. Debido al trabajo de su padre vivió su niñez en distintas ciudades. En la escuela secundaria, comenzó en los clubes de teatro de su escuela.

A lo largo de su vida participó en distintas producciones turcas hasta tener su mayor éxito con Fugitiva. En 2005 apostó por dedicarse de lleno al mundo de la actuación.

El joven actor, en la ficción aparenta ser más grande de la edad que tiene en la vida real. Lo cierto es que actualmente tiene 42 años de edad pero aparenta más por el uso de bigotes y barba que cubren parte de su rostro. Actualmente, es considerado en su país de origen, una de las figuras más reconocidas en el mundo de la actuación.

Comentarios