Redes

Antes de llegar a Telefe, Jey Mammon alcanzó un logro "indispensable"

El conductor compartió la buena noticia con sus seguidores, tras un proceso que le llevó su tiempo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 14:40
miércoles, 9 de marzo de 2022 14:40

Jey Mammon está listo para llegar a Telefe. Y no sólo es un decir ya que en su nuevo ciclo debería manejar un auto con sus invitados y por eso, el actor, humorista y cantante logró un requisito fundamental: sacó carnet de conducir.

El proceso no fue tan simple para Jey ya que el proceso fue largo para él, que lo tenía como asignatura pendiente. Había pedido "aguante" en la red social al postear: "Mañana rindo el práctico de manejo digamos chicos. Les mando un beso enorme a todos".

"A partir de hoy no sólo soy conductor de TV" contó Jey en Twitter sumando el emoji de un auto y sus seguidores lo felicitaron

"Ahora no hay nada que impida la versión argentina de Carpool karaoke, solo vos podes hacerla", decía uno de los mensajes de un seguidor. Mientras que Vero Lozano lo celebró con "Al fin, Jey".

La aventura para Jey había comenzado a fines de febrero y no se guardó nada: "Acabo de rendir el teórico para manejar. Aprobé. Tengo 45 años. No hay un tiempo para las cosas. Nunca es tarde para cumplir tus metas. Quería dejarles este mensaje Disney de superación (nunca aprobaba el práctico)".

En su nueva casa, Telefe, el actor y cantante desembarcará los domingos. Así lo destacó Ángel de Brito en sus adelantos de "El ejército de LAM" que destacó que irá en un horario particular. "El programa de @JEYMAMMON irá pegado a La Peña de Morfi. Tendrá invitados en el piso, música y como sección #CarpoolKaraoke", compartió en Twitter.

De mantener el formato del año pasado, "La Peña de Morfi" terminaba a las 16 hs. Desde ahí, Jey se haría cargo de la siesta del canal. Con el estilo Carpool Karaoke, tomaría el formato de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla distendidamente sobre su vida a bordo de un auto.

"¡BIENVENIDO JEY MAMMÓN A TELEFE! Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como “La Pelu”, “Tu Cara me Suena” y “La Nave de Marley”, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza", destacó la nueva promo del canal en enero.

 

Comentarios