Foto

Reapareció Peter Lanzani y se convirtió en tendencia por su apariencia

La foto no sólo quedó en redes sociales sino que generó una catarata de memes por su apariencia. 
miércoles, 9 de marzo de 2022 17:17
miércoles, 9 de marzo de 2022 17:17

Eugenia "La China" Suárez celebró sus 30 años en un festejo íntimo junto a sus amigos, al que asistió nada menos que Peter Lanzani, su compañero de Casi Ángeles y con quien se mostró feliz y abrazada. Sin embargo, la foto no sólo quedó en redes sociales sino que generó una catarata de memes por su apariencia. 

Según las fotos que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, en el festejo estuvieron algunos familiares, su nuevo novio Armando Mena Navareño, y amigos. Allí se lo vio a Peter quien impresionó a todos con un look relajado.

En las fotos aparece en el cumpleaños de La China, usando un short y una remera bien suelta, zapatillas y medias altas. Además, se lo vio con la barba y el cabello largo, características que los fans no dejaron pasar en las redes sociales. 

De inmediato, cientos de mensajes se replicaron en redes sociales donde destacaron que el actor habría descuidado su imagen. “Se parece al de El Náufrago”, “Que Maratea haga una colecta así le ayuda a pagar el agua para bañarse”, “Que tierna la China abrazando a un ciruja”, fueron algunos de los comentarios.

 

Comentarios