Redes

Soñar Contigo: quién es el verdadero amor de Birand Tunca, "Emre Divit" en la ficción

El actor Birand Tunca fue conquistado por una modelo brasileña a quien él le regala corazones a través de las redes sociales.
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:01
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:01

Soñar Contigo, lleva menos de un mes en la pantalla de Telefe y ya consiguió ganar el corazón del fandom. La comedia romántica rompió con los dramas turcos que venían marcando el rating por este canal y se instaló con una tierna historia.

En la trama, Sanem, interpretada por Demet Özdemir, y Can Divit, actuado por Can Yaman, se enamoran pero les cuesta confesarlo uno al otro. El amor los envuelve pero hay factores externos que lleva a que ella, especialmente, decida alejarse siempre de él. En esta historia también hay personajes que atraen a los seguidores y también los aleja: Emre Divit, el hermano del protagonista.

Este personaje es interpretado por Birand Tunca, un actor que es único hijo y nació el 5 de octubre de 1990 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 31 años de edad. El modelaje fue su primer acercamiento al mundo de las luces y flashes, fue mientras estudiaba en la escuela secundaria. Luego se inició en el teatro en el Conservatorio del Centro Müjdat Gezen Sanat. 

"Soy un hombre que siempre ha sido apoyado por padre y madre, tratando de seguir adelante", aseguró a la prensa turca en alguna ocasión. Su debut actoral fue en el 2014 con un papel en la serie dramática histórica "Dirilis" sin embargo el éxito lo obtuvo con "Soñar Contigo", también llamado "Pájaro Soñador" o "Erkenci Kus", como es su nombre original. 

En esa ficción, el actor interpreta al contador de la empresa publicitaria familiar que está muy enamorado de una ex empleada de esa firma y con quien tiene una relación oculta: Aylin. Pero ¿quién conquistó su corazón en la vida real? 

Si bien él es muy reservado en su vida privada, en los últimos meses se conoció quién sería la mujer que conquistó su corazón. Se trata de la modelo brasileña Káren Moura, a quien habría conocido en mayo de 2021 trabajando en una sesión de fotos y con quien está en plena relación. Si bien no han expresado a la prensa el amor que los une, sí lo han dejado lucir a través de las redes sociales. 

La confirmación llegó a fines de ese año cuando publicaron una linda imagen juntos para el cumpleaños de él. En ese contexto, decidieron mostrar su felicidad a los seguidores a través de Instagram y vino de la mano del muro de ella. En la foto, en la gama del blanco y negro, se ve la pareja mirándose con ojos cómplices. "Feliz de tenerte", escribió ella a lo que él respondió: "Mi linda".

La última expresión de afecto que se vio en las redes sociales fue el pasado 28 de febrero. Ese día, ella compartió una foto, en la que se la ve con un vestido blanco corto, muy seductora. La imagen la publicó ella en Instagram a lo que él reaccionó con el emoticon de corazón rojo. Luego al ver esta reacción ella le devolvió el mensaje con otro corazón negro. 

 

Comentarios