TV

El Hotel de los famosos: dos participantes subieron la temperatura y revelaron "te estás frotando"

Luego de que entraran a la suite, se divirtieran, jugaran y olieran diferentes partes de sus cuerpos donde se pusieron diferentes fragancias, los micrófonos captaron fuertes revelaciones de Melody Luz.
viernes, 1 de abril de 2022 00:00
viernes, 1 de abril de 2022 00:00

Después de ganar un desafío y pasar una noche en la suite a solas, Alex Caniggia y Melody Luz, protagonizaron un momento en el que subieron la temperatura en el Hotel de los famosos (El Trece). Todo comenzó cuando la joven ganó el beneficio y eligió al "Emperador" para vivir un momento a solas que se extendió durante toda la noche. 

Luego de que entraran a la suite, se divirtieran, jugaran y olieran diferentes partes de sus cuerpos donde se pusieron diferentes fragancias, los micrófonos captaron fuertes revelaciones de Melody Luz. “Bueno, los jueguitos terminaron, ahora vamos por el juego mayor”.

“¿Te estás frotando?”, le preguntó ella entre risas, a lo que Alex le dice “Carlita, ubicate”. “¿Te vas a tocar? Qué hdp!!! Yo también igual”, agrega ella.

Sin embargo eso no fue todo ya que posteriormente entró Nico Maiques, quien es parte del staff, y reveló lo que vio dentro de la habitación. “Yo entro y los veo ahí muy abrazados, muy pegados, cucharita”, comenta luego el actor.

“Uh, mirá ése, a ése le entro con todo, una panza. Cien kilos, voy a rodar cuando salga de acá”, dijo Alex.“Pero ya fue, uno come y es feliz”, le contestó ella.

"Buen día mis amores, ¿han podido copular?”, les preguntó Maiques entre risas. “No lo sabemos, no lo sabemos”, agregó ella. Donde hay fuego...

 

Comentarios