TV

Tras los cambios con Fugitiva, qué pasará con Züleyha y las otras novelas turcas de Telefe

Las ficciones turcas son el boom de Telefe y con la culminación de MasterChef Celebrity se reacomodaron los horarios en la programación.
sábado, 16 de abril de 2022 00:00
sábado, 16 de abril de 2022 00:00

Telefe viene realizando varios cambios de horarios en su programación desde la salida de MasterChef Celebrity. En esta semana se puso a prueba el certamen de Arribas las Manos Chef, pero la respuesta del público no fue la esperada y no tuvieron las mediciones de rating que esperaban. Por este motivo, decidieron volver a modificar la grilla horaria a partir de la semana que viene.

El canal de las tres pelotas tomó una rotunda decisión, para ello decidió usar uno de sus platos fuertes: Fugitiva. Esta medida será hasta que se estrene la nueva temporada de La Voz y de Gran Hermano.

Desde la próxima semana habrán dos capítulos por día, una noticia que alegró a la teleaudiencia. Desde este  lunes, la novela saldrá al aire de 21.30 a 22.30 y de 23.15 a 00 horas. Esto significará un gran avance en la historia.

¿Qué pasará con los horarios de las otras 3 novelas turcas de Telefe?

Soñar Contigo, Zuleyha y Hercai son los otros platos fuertes de Telefe. Por ahora seguirán conservando los horarios tradicionales, Fugitiva es la única que padecerá estos cambios. Seguirán conservando la franja que tenían estipulada hace varios días. 

Las novelas están atravesando momentos de mucha tensión, la tramas turcas siguen cautivando al público en todo los países y Argentina no fue la excepción. Esto se ve reflejado en las mediciones de rating que tienen cada una de las series.

Los capítulos de las series turcas originariamente tienen una duración aproximada de 2 horas. Estos son fragmentados en el país y quedan reducidos a 30 minutos. Esta actitud genera la malestar del fandom, que hace unos días comenzaron a viralizar en las redes un pedido para que extiendan el horarios de las novelas.

La grilla horaria quedó prevista de la siguiente manera:

- Hercai: 16. 15 horas.

- Soñar Contigo: 17.15 horas

- Zuleyha: 18.30 horas 

Comentarios