Redes

La tierna sorpresa de Santiago Del Moro a sus compañeras de radio

El conductor fue un "mensajero" que despertó sonrisas en sus panelistas.
martes, 19 de abril de 2022 00:00
martes, 19 de abril de 2022 00:00

Santiago Del Moro la rompe en la radio con su ciclo "El club del Moro" por FM 100 y anima la primera mañana con un panel lleno de famosos. Consolidados como una "familia radial", sorprendió a las chicas con algo especial.

Es que obró como mensajero al llevarles los regalos que hizo especialmente una de sus hijas, Cata. Sus creaciones en collares, coloridos y súper combinados, tenían como destinatarias a Costa, Catherine Fulop, Marcela Tauro y Maju Lozano.

Ellas no dudaron en lucirlos y Costa retrató y compartió el nuevo look grupal en Instagram. "Gracias Cata del Moro por tus regalitos para las chicas de #elclubdelmoro", escribió la actriz. El conductor que se luce en "Masterchef celebrity" ahora en su versión revancha, agradeció con emojis de corazón y de fuerza. ¡Un babero, por favor!

Lo que viene

Una de las grandes sorpresas del año es el regreso de uno de los realitys que marcaron la televisión argentina. Se trata de "Gran hermano", la apuesta de Telefe para el segundo semestre y que tendrá la conducción de Santiago Del Moro.

De acuerdo a los datos que se van conociendo, el programa tiene fecha de arranque de casting por las provincias y el mes elegido es junio. En tanto, la producción ya se enfoca en lo que será la casa en la que convivirán los participantes y a movilizar el interés en las redes sociales.

Del Moro, en tanto, tendrá un descanso de "Masterchef Celebrity" y podría debutar con este esperado reality en el último trimestre de 2022. Los fans ya palpitan el regreso en redes sociales y esperan la vuelta de estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario", además de los desafíos que plantea GH.

 

Comentarios